BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que pasa en este foro?

ronconcola

Bueno, supongo que lo que esta pasando con las chinchetas sera un error o algo no? porque si no no entiendo porque se le pone chincheta a posts como ono me roba, las cuentass de ono de retecal se cierran, o ono me estafa.
A mi el te ma me parece na putada para el usuario, pero no se si es un tema de interes general como para ponerlo con chincheta, = que lo de las cuentas de retecal, en todo caso iria en otros foros, donde estan los usuarios que vienen de retecal y no aqui, que yo creo que nadie a sido nunca de retecal. Vamos nose, pero esto se esta llenando de chinchetas y los posts normales cadea vez se reducen mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

aun asi, dos casos puntuales y distintos de problemas con ono son para ponerles una chincheta? me parece genial que venga la gente de castilla y leon, pero habria que hacer una seleccion de los post con chincheta, y dejar los importantes. Bueno nose 0 estoy hablandopor hablar y a la gente le parece bien, asi que bueno que sea lo que tenga que ser. Mas que nada lo digo porque si no posts interesantes a priori que esos se perderan enseguida por el foro, y todos sabemos que la gente eso de apretar en el numero 2 para ver los mensajes antiguos pues como que le cuesta un pokillo, ademas de que los bocadepez no puden hacerlo.

🗨️ 3
txuspe

Repito que son los del antiguo foro de Retecal. Han sido movidos sin mirar si valen o no. Los moderadores ya decidirán.

Krigan

No seas impaciente :-)

Se ha movido todo el foro de Retecal dentro de este, a saco. Y luego viene el reorganizar, ¿fale? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

De puntuales nada de nada, que en cada hilo puedes ver varias quejas semejantes y si te pasas por una oficina de ONO escucharás cosas parecidas permanentemente. Hablo como ex-reteonero pero en esas fechas lo viví.

ximin

Las chinchetas corresponden con las de los 2 foros, cuando se pasen los moderadores reorganizarán las chinchetas. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Dywell

En mi opinion solo deberia haber una sola chincheta con un post con los enlaces de todas esas chinchetas,y si alguien rescata el tema ya ascendera,de modo q con una unica chincheta esta todo localizado,y asi no tenemos ese tocho de chinchetas q yo personalmente hace mucho tiempo q ni lo miro,por q carecen de interes

🗨️ 3
heffeque

Hm... no sería mala idea.

raxor

No esta mal, asi nos dariamos cuenta cuando uno escribe en eso posts.

Le hecho un pensao y lo veo con los compis.

Saludos

ronconcola

bueno el problema de una sola chincheta quiza sea que que tituulo le pones? ejemplo, LEER importante antes de postear.

Casi todo el mundo que va a poner una cosa en un foro pasa olimpicamente de ese post.
Aunque si es verdad que muchas chinchetas tb hacen que ni te fijes.

Nose lo que decidais bien estara.