BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pasa con el ENSANCHE DE VALLECAS(pau de vallecas)

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde antes de navidad viviendo en esa zona yo y muuuuuchas familias mas alguno como yo tuvimos que esperar hasta hace una semana para que AL MENOS me pusieran lienea la cual a demas lleva 5 dias sin funcionar (averia general segun el 1002 impresionante en fin)y por supuesto del adsl ya ni hablamos.....

repuestas del 1004 durante +de 5 meses
- no llega al edificio
- no es rentable :s
- estamos en ello
-etc...

alguien del pau tenga ya adsl o algun tecnico que me explique o me de alguna esperanza de poder tener alguna vez adsl?

xcierto EL SUDESTE TAMBIEN EXISTE señores de timofonica....

gracias a todos de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si ni siquiera el Metro abre durante todo el horario ... :-P

gatoblas

En el ensanche de Vallecas, como en casi todos los barrios de nueva construcción, se han construido los edificios antes de llevar la red allí. Es un problema generalizado en toda España.

¿Tiempo? Pues depende de la zona, lógicamente, puede tardar más o menos según cuando se haya empezado. Pero no creo que exagere si te digo que puede demorarse durante meses. Bueno, de hecho ya has sufrido este problema durante 5 meses con la línea de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

gracias se por experiencia que exagerar no exageras madre mia en fin una vez mas TERCERMUNDISTAS Un saludo