Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿Que pasa con el Dpto de Facturacion?

    Llevo 1 mes intentando reclamar una factura y siempre que llamo me dicen lo mismo: que el sistema esta caido y que llame mas tarde....¿esta gente de que va? Realmente son tan inutiles que no les funcionan nunca los sistemas? Alguien a conseguido contactar con ellos ?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Como te han dicho, sigue llamando, yo fuy sufridor y asi se…

      Como te han dicho, sigue llamando, yo fuy sufridor y asi se soluciono, llama con constancia.

      Saludos

    • Cerrado

      ¿Estás seguro que siempre te dicen eso? Yo he ido reclamando…

      ¿Estás seguro que siempre te dicen eso?

      Yo he ido reclamando las tres facturas de los tres meses que he estado sin ADSL y en todas las ocasiones (menos una en la que me dijo el chico que no podía entrar a mis datos de facturación) todo funcinó correctamente y por ahora ya me han devuelto dos facturas.

      Espero que en la próxima factura me devuelvan la última que les queda por abonarme.

    • Cerrado

      Bueno realmente da igual que el sistema no esté caido. Yo…

      Bueno realmente da igual que el sistema no esté caido. Yo llevo desde Enero reclamando facturas y me dicen que me aplican unas devoluciones que mes tras mes siguen sin llegar.

      Es decir que no funciona ni para atrás..

      Que te sea leve..

      Saludos
      Omegaz.-