Llevo 1 mes intentando reclamar una factura y siempre que llamo me dicen lo mismo: que el sistema esta caido y que llame mas tarde....¿esta gente de que va? Realmente son tan inutiles que no les funcionan nunca los sistemas? Alguien a conseguido contactar con ellos ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
¿Que pasa con el Dpto de Facturacion?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Bueno realmente da igual que el sistema no esté caido. Yo llevo desde Enero reclamando facturas y me dicen que me aplican unas devoluciones que mes tras mes siguen sin llegar.
Es decir que no funciona ni para atrás..
Que te sea leve..
Saludos
Omegaz.-
⋮
¿Estás seguro que siempre te dicen eso?
Yo he ido reclamando las tres facturas de los tres meses que he estado sin ADSL y en todas las ocasiones (menos una en la que me dijo el chico que no podía entrar a mis datos de facturación) todo funcinó correctamente y por ahora ya me han devuelto dos facturas.
Espero que en la próxima factura me devuelvan la última que les queda por abonarme.
Sigue llamando.
⋮
Como te han dicho, sigue llamando, yo fuy sufridor y asi se soluciono, llama con constancia.
Saludos