BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que pasa cuando das de alta dos equipos menta?

usuarioborrado

He activado las MAC de dos tarjetas de red en menta a traves de un hub, y al querer cnonectar un tercer equipo me da un error de dhcp y me da una direccion ip local, yo esperaba que me sacara la pagina de menta para dar de baja un equipo y dar de alta este nuevo, deberia ser asi? tengo que llamar al SAC?
En ningun momento he tenido los tres equipos conectados y he probado con dos placas de red diferentes

alguna idea?

muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVNUL

a ver en menta solo puedes tener 2 macs como ya sabes, tonces si kieres dar d alta otra mac,tienes q dar d baja una d las q tienes.

si kieres salir a inet con los 3... pues ya lo d siempre 2 d alta en macs,pasas el tercero conectado en red a uno d los q tienen la mac puesta y sales con su ip.

cyberflash78

Como han dicho solo se pueden tener 2 tarjetas de red registradas, si quieres tener 3 ordenadores o mas con internet tendras que utilizar la comparticion de internet en un ordenador o comprarte un router para tener todos los ordenadores que quieras.

La pagina para registrar la MAC la de menta si tienes suerte te saldrá, a toda la gente que conozco no le deja acceder y si lo comentas al servico tecnico dice que pruebes mas tarde pero nunca funciona y tampoco hacen una incidencia ni me llaman, dejando como unica via llamar al servicio tecnico 900 859 859, pero no es al instante.

Un truco para poder navegar con otra targeta de red si no te deja acceder y no tengas que llamar es canviar la direccion M.A.C. de la targeta de red, hay dos formas la dificil es modificar la bios de la tarjeta y la facil es ir al administrador de dispositivos, vas a propiedades de la targeta de red y en opciones avanzadas donde pone dirección de red, seleccionas valor y pones la mac de la tarjeta que te deja acceder sin guiones ej: 00f076f1b471
No puede haber en la red 2 maquinas con la misma mac por lo que si esta conectada tendras que canviarla el valor o desactivarlar.