BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que pasa si configuro la ip manualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace cuatro semanas he venido observando que el servidor dhcp al cual si hago un ping nunca responde (alguien me explica por que?) me da la misma ip, entiendo que normalmente te adjudique la misma como me dijo un tecnico de euskaltel pero es normal que despues de varias horas desenchufado el modem y el cable te siga dando la misma ip?.
Otra cosa alguien me puede decir que pasa si configuro la ip manualmente? con la que me ha otorgado el servidor dchp?. Desde que he tenido caidas constantes y para no perder la conexion con el servidor cuando uso el emule la he configurado de esta manera, he observado que aun asi me sale el aviso de "Su conexion de red ha sido desconectada" pero no pierde la conexion al menos con el servidor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

Si configuras la ip manualmente la conexión no funciona a no ser que la ip que configures sea una ip privada y tengas un router que sea la que recoga la ip publica que le pasa el servidor DHCP.

Me imagino que siempre tendrás la misma ip porque la tendrán asociada con la MAC de tu terminal así que mientrás tengas ips libres por tu zona o tu no cambies de MAC, siempre te dará la misma. Otra cosa seria que se acabasen las ips en tuzona, le tengan que dar la que tienen asociada con tu terminal y después a ti te den otra diferente.

Y, finalmente, el servidor DHCP no respondera porque no tendra activado el eco.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues chico como te dije y para no que no se me caiga del servidor cuando utilizo el emule le suelo meter la ip que me da pero manualmente y sigue chutando perfectamente. Como te dije se sigue colgando el modem pero la reconexion es tan rapida que al menos no se cae del servidor, esto no parece muy normal.