BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa con Canarias????

BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañias mejoran las redes en la peninsula pero que pasa con canarias nadie se acuerda??????

Yo vivo en Lanzarote y nunca veo que mejoren sus redes, aqui solo hay dos compañias Teléfonica y Ono, esta última ni si quiera esta en toda la isla, solo esta en la ciudad y ni eso ya que no esta en toda sino en parte de la ciudad.

Esto es vergonzoso y alucinante, pero como estamos en España todo es posible.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya se ha dicho varias veces, canarias se une al resto de españa mediante cable submarino que es propiedad de telefonica y por tanto cobra lo que le sale de las gonadas por su uso a otras compañias.

Desplegar otro cable submarino tiene un coste altisimo para otros isp, el gobierno de canarias deberia asumir el coste y alquilarlo a precios razonables a otras operadoras.

Yo vivo en Pontevedra pero tengo una casa en Matagorda (cerca del aeropuerto) y lo unico que llega es el adsl de telefonica de un mega, asi que te entiendo perfectamente, pero entre la dejadez de telefonica y la corrupción de los politicos canarios asi vamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aún así, se está desplegando nuevo cable submarino para Canarias ... pero las obras de palacio van despacio. :P