Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasa algo si ando en la cajeta del retecal

Hola compadres me gustaria saber si pasa algo si meto mano en la caja blanca de "fusibles"de los perros estos
    y si no hay forma que en el futuro se enteren de que he metido mano , lo que quiero es quitar el filtro pa volver a ver la tele que no veais como me ha jodido que me la hayan quitao ,jjejje jodio mi padre

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el filtro te lo ponel en la clavija que te une al tendido de…

el filtro te lo ponel en la clavija que te une al tendido de la calle. es un filtro de paso, si tienes una escalera, echale morro y te subes, quitas tu clavija con el filtro, le quitas el filtro (todo a rosca) y la vuelves a poner. ya tienes tele

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si metes mano en la caja blanca si q se enteran, como algun…

Si metes mano en la caja blanca si q se enteran, como algun dia tengas alguna averia de telefonia (muy problable) ellos tienen q mirar dicha caja y si ven q esta manipulada q es muy facil de saber t cobran mano de obra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...te pueden hasta denunciar. En mi casa estuvieron revisando…

...te pueden hasta denunciar. En mi casa estuvieron revisando la caja (repito la abrí y está marcada con muesca por ello), me preguntaron porqué se había manipulado y casi me tienen que pedir perdon cuando les dije que me habían jodido la pared con el boquete.

Y si tienes la suerte de que no te han hecho boquete siempre puedes decir que te la abrieron en una inspección anterior de otro técnico o que te estorbaba para apoyarte en la pared o lo que se te ocurra... es algo que está en mi casa y punto. Además no es material alquilado, es tuyo porque lo pagas con el alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira el contrato tio listo leetelo... si sabes leer...…

Mira el contrato tio listo leetelo... si sabes leer... claro.. los ekipos de retekaka estan en deposito... y eres responsable de lo k les pasen... salvo por uso... digase mando a distancia.. etc... como andes tocando las narices donde no debes lo unico k conseguiras... esk el pelacables te cruja... ah! no te olvides.. k el contrato esta firmado por ti.. y existen tres copias.. y los de retekaka no son gilis... ;)

• Cerrado

[Editado 1/11/03 14:29]

El precio que pagas por el alta incluye: El precio por el…

El precio que pagas por el alta incluye: El precio por el trabajo de los técnicos (tanto en tu casa como en la central) y todos los materiales desechables de la instalación (cajas, tornillos, cables, conectores, etc).

Por tanto, la caja blanca es de tu propiedad por considerarse material desechable de la instalación, ya que si fuera retirado no serviría para instalarlo de nuevo. Así que la caja blanca como si la pintas de amarillo fluorescente, es tuya.

No sucede así con el cablemódem, que está en depósito.

Yo no sé porqué tienes el empeño de alarmar a los clientes con tus posts faltos del más básico de los conocimientos sobre lo que estás tratando. ¿Acaso eres de Retretekk?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hablando de conocimientos el unico falto de ellos eres tu…

Hablando de conocimientos el unico falto de ellos eres tu tio... jajajaj caja blanca... te refieres al ptr... o al VP.. caja negra.. el cable modem... contestando a tus post me da la risa.. por k el unico ignorante eres tu.. y no te lo tomes a mal pork es verdad.. y si trabajo en retekaka.. eso no lo sabras.. ahora de lineas HFC tu a mi no me enseñas nada.. tu toka las narices al ptr y genera una averia.. y luegos les esplicas.. k eso es tuyo haber k te dicen.. por si no te has fijado el ptr lleva unos tornillos de seguridad.. si estan mordidos.. malo.. si el ptr esta deteriorado malo.. si le di con la rodilla y lo parti.. jajaja malo... si falta algun componente malo... puedes kitar la carga.. alomejor si puedes, lo k no podras fijo es volver a meterla.. y tu ya sabes lo k pasa con los ruidos cuando hay un circuito abierto en el ptr... jejjeje

• Cerrado

Ya se ve que no trabajas en Retretekk. De todas formas, si en…

Ya se ve que no trabajas en Retretekk.

De todas formas, si en vez de insultar te dedicaras a leer mis posts, verás que yo no hago ninguna señalación de tipo técnico; me limito a explicar lo que está en el contrato y punto.

Y vuelvo a repetir: La caja blanca (no sé si será PPR PPJ o el coño la bernarda) es de tu propiedad y puedes hacer con ella lo que te plazca. Yo tengo amigos que incluso la han cambiado de sitio porque han variado la decoración de la habitación donde está.

No obstante, puedes seguir insultando para que todos veamos tu calidad como persona. Con ello no vas a tener más razón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  De k no sabes lo k dices... y como no sabes de k leches estas…

De k no sabes lo k dices... y como no sabes de k leches estas hablando mejor estas calladito y dejas de engañar a la gente con SUPOSICIONES k lo unico k llevan es a comerse marrones con retecal a otra jente k llevados por una supuesta.. no pasa nada.. les estais engañando tu y otros.. lo k no se es el cometido k os lleva a esas afirmaciones absurdas de k no pasa nada por piratear tv por cable... modificar equipos.. etc.. lo k es cierto es k igual mañana no pero pasado mañana puedes tener una averia en tu com21.. motorola.. VP.. toma de tv.. etc... y va a ir a tu casa un pelacables de retecal.. k va a ver el invento k has mangado en tu casa.. y les vas a decir.. k lo mordio el gato... y k no sabes nada... k deje la puerta de casa abierta y entro alguien y ando en los equipos... eso si no se estan midiendo ruidos y la estas preparando picuda en el nodo.. k ya sabes kien se encarga de esas cosas... el de la camara el abogado y el juez.. K POR EL CABLE DE RETECAL VAN TAMBIEN DATOS Y LINEA TELEFONICA... Y DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE CON EL NO PASA NADA... K PASAR PASA.

Razon tienes.. en k no es serio el insultar.. Por lo cual pido disculpas a l@s ofendi@s y a la gente k haya leido el post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ademas de hacer un beneficio al mundo tirando a pique a…

ademas de hacer un beneficio al mundo tirando a pique a retecal.... gracias por ayudarnos a demostrar la validez de tu comentario. Te descalificas tu solo. si quieres ayudar a retecal, tio no hables... que a mi me daria verguenza ser tu....
                    animo, en unos años aprendes un poco de educacion de un señor como lo es JAVITRON

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj....

kien te habra dado una vela para este entierro... jajajajajajajajajjjajaajjaajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que va a pasar? Pues nada. Yo les reventé la caja porque me…

Que va a pasar? Pues nada. Yo les reventé la caja porque me hicieron un boquete de 10 cm. en la fachada para meter un cable de menos de 1 cm de ancho. Me di cuenta varias semanas después cuando la pared se me empezó a llenar de humedad después de llover varios días. No siquiera se han molestado en venir a poner otra nueva.