BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasa algo si ando en la cajeta del retecal

BocaDePez
BocaDePez

Hola compadres me gustaria saber si pasa algo si meto mano en la caja blanca de "fusibles"de los perros estos
y si no hay forma que en el futuro se enteren de que he metido mano , lo que quiero es quitar el filtro pa volver a ver la tele que no veais como me ha jodido que me la hayan quitao ,jjejje jodio mi padre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que va a pasar? Pues nada. Yo les reventé la caja porque me hicieron un boquete de 10 cm. en la fachada para meter un cable de menos de 1 cm de ancho. Me di cuenta varias semanas después cuando la pared se me empezó a llenar de humedad después de llover varios días. No siquiera se han molestado en venir a poner otra nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Si metes mano en la caja blanca si q se enteran, como algun dia tengas alguna averia de telefonia (muy problable) ellos tienen q mirar dicha caja y si ven q esta manipulada q es muy facil de saber t cobran mano de obra.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

...te pueden hasta denunciar. En mi casa estuvieron revisando la caja (repito la abrí y está marcada con muesca por ello), me preguntaron porqué se había manipulado y casi me tienen que pedir perdon cuando les dije que me habían jodido la pared con el boquete.

Y si tienes la suerte de que no te han hecho boquete siempre puedes decir que te la abrieron en una inspección anterior de otro técnico o que te estorbaba para apoyarte en la pared o lo que se te ocurra... es algo que está en mi casa y punto. Además no es material alquilado, es tuyo porque lo pagas con el alta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mira el contrato tio listo leetelo... si sabes leer... claro.. los ekipos de retekaka estan en deposito... y eres responsable de lo k les pasen... salvo por uso... digase mando a distancia.. etc... como andes tocando las narices donde no debes lo unico k conseguiras... esk el pelacables te cruja... ah! no te olvides.. k el contrato esta firmado por ti.. y existen tres copias.. y los de retekaka no son gilis... ;)

🗨️ 6
Javitron

El precio que pagas por el alta incluye: El precio por el trabajo de los técnicos (tanto en tu casa como en la central) y todos los materiales desechables de la instalación (cajas, tornillos, cables, conectores, etc).

Por tanto, la caja blanca es de tu propiedad por considerarse material desechable de la instalación, ya que si fuera retirado no serviría para instalarlo de nuevo. Así que la caja blanca como si la pintas de amarillo fluorescente, es tuya.

No sucede así con el cablemódem, que está en depósito.

Yo no sé porqué tienes el empeño de alarmar a los clientes con tus posts faltos del más básico de los conocimientos sobre lo que estás tratando. ¿Acaso eres de Retretekk?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el filtro te lo ponel en la clavija que te une al tendido de la calle. es un filtro de paso, si tienes una escalera, echale morro y te subes, quitas tu clavija con el filtro, le quitas el filtro (todo a rosca) y la vuelves a poner. ya tienes tele