BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que pasa con el 900?

Wilk

Buenas, abri una incidencia hara una semana, la cual ya esta solucionada, pero cada dia recibo 3 sms al movil diciendome que llame al 900 902 222 desde mi telefono fijo, llamo y me dice "uni2 le informa que el numero marcado no existe" y hace 1 semana llame para abrir la incidencia... he probado llamar con el prefijo de telefonica (1077) y me dice lo mismo, no entiendo eso de Uni2 le informa...

Alguien sabe q pasa?

Suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Digo yo que a quien tendrás que llamar es a uni2

Saludos

🗨️ 2
KirO

Pa ke va a llamar a uni2???

Eso si... me parece tronchante ke tengan sus números contratados con la competencia xDDD

Salu2!!

🗨️ 1
menumorut

Pero con quien lo van a contratar ???Hasta que DT tenga circuitos en Espaca (a lo mejor lo tienen e yo no lo se) simpre van a ser competencia que le van a dar lineas de voz.

Salu3!

BocaDePez
BocaDePez

ácabo de probar y me funciona ese nº, que no sabía que existía, es lo mismo que el 902 902 902?

🗨️ 1
Wilk

es el del servicio tecnico de ya.com

Suerte

PD: Sigue sin funcionarme O_o

Nabinski

A mi no me funciona ni uno ni otro... en el 900 me dice lo de Uni2 y en el otro me hace un pitido...

BocaDePez
BocaDePez

solo funciona cuando hay una averia abierta, si lleva mas de 48 horas abierta pero menos d una semana y si estais llamando desde el telefono adsl. en caso contrario os sale el contestador q comentais..

🗨️ 1
Wilk

Eso es a los clientes antiguos, a los nuevos clientes se les proporciona 3 meses de acceso a dicho numero de telefono.

Suerte