BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A PARTIR DEL LUNES 12...

Dinotero

Hola.

Hasta ahora para las nuevas altas se estaba regalando el telefono Panasonic inalambrico, pues bien, a partir del lunes 12 se va a regalar una cámara digital .

Los que piensen darse de alta que decidan que oferta les gusta más si el teléfono ó la cámara digital :-P

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Korsos

Hola! De donde has sacado la información? quizá a un amigo le interese más la cámara que el teléfono.

Un saludo!

🗨️ 7
Dinotero

Lo sé porque trabajo en Jazztel, pero el telefono se regala para altas nuevas hasta el domingo y a partir del lunes a todas las altas se les regalará la cámara digital.

🗨️ 6
raposu

¿sabes cual? al menos la marca o algo

🗨️ 1
Dinotero

De momento no se la marca porque nos lo dijeron ayer a última hora ,pero mañana lo sabré. ;-)

heffeque

pues yo preferiría un teléfono a una cámara. Quién no tiene cámara digital hoy en día? Y si quieres una cámara te compras una buena no un cacho cámara que no sirve paná. En cambio en teléfonos inhalámbricos ya cambia la cosa. Por muy cutre que sea fijo que es mejor que el Domo que tengo en casa xD

🗨️ 1
Raulito

Por eso mismo, les será más barato regalar una camara que no vale para nada que un teléfono. Si alguien quiere el teléfono, que lo pague...

ximin

Que pesados están con los regalos.

No sería más facil promocionar los servicios por ejemplo con 3 meses gratis en vez del 50% + regalos.

Vamos a echar cuentas:
· 2-3 meses a mitad de precio => (14,98 € + IVA)*3 de ahorro
· Telefono Panasonic 29 € con IVA
-------------
81.1304 € (IVA incluido) de promociones

Vs 3 meses de servicio => (29,95 € + IVA) * 3 = 104,226 €

Mejor que den 3 meses gratis y punto, :-P

🗨️ 1
pmg

Creo que tienes razon, o si regalan algo que regalen el router y el transporte.

Un Saludo.