Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a partir del dia

Hola a todos,

Ya me lo han confirmado, un compañero mio, q trabaja en el servicio de atencion al cliente de Euskaltel, me dijo ayer, q ya es oficial la fecha de aumento.

En principio, el aumento se empieza a partir del dia 15 de Octubre y pretenden q este acabado para finales de mes.

La cosa esta, en que los lugares por donde se empiezen, va en base a la importancia del municipio, es decir, q los municipios q mas ayan aportado ala linea de fibra optica, van a ser los primero.

Es decir, por ejemplo, Leioa o Getxo, son mucho mucho mas prioritarios, q por ejemplo, Barakaldo.

Asiq supongo q a Barakaldo, y publos q todavia tienen relativamente poka banda de fibra optica, tardaran un poko mas.

Por lo menos en Barakaldo an mejorado el servicio (a mi me va bastante bien y aora el modem , ya no esta loco como siempre, aora solo parpadea cuando utilizo internet) asiq espero q sea antes de final de mes.

Pero lo importante es q sera este mes SEGURO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vulevo a escribir de nuevo para decir que tenia un error con…

vulevo a escribir de nuevo para decir que tenia un error con el calendario, como ya dije es el dia 22 y matizo que es de octubre, el viernes 22 de octubre empieza el aumento de velocidad y el lunes empieza el resto de la provincia.
      Perdonar el lio de fechas.

Saludos
      Jimmy

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon, pido disculpas, donde puse Noviembre quise decir…

Perdon, pido disculpas, donde puse Noviembre quise decir OCTUBRE!!!!!

Disculparme

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, supongo que Zarautz estará bastante bien colocado en…

Bueno, supongo que Zarautz estará bastante bien colocado en ese ránking ¿no?

Pregúntale a tu amigo por fechas de subida prevsitas para Zarautz, porfa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No le creas tanto a tu amigo y ten en cuenta que, el lunes 22…

No le creas tanto a tu amigo y ten en cuenta que, el lunes 22 al jueves 25 se producirá la subida de velocidad en san sebastian, aplica lo mismo al resto de comunidades por regla de tres, y a partir del 25 el resto de la provincia de cada respectiva comunidad.

No me preguntes como lo se, si tengo un amigo un cuñao o una amante que trabaje en el departamento de atencion al cliente o una bola de cristal.

Un saludo y pacienciaaaaaaaaaa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, han aparecido ya tantas informaciones de distintas…

Bueno, han aparecido ya tantas informaciones de distintas fuentes sobre quiénes, cuándo, y cómo van a realizar la subida que, en fin, ya no sé que pensar.

De todos modos, eso a lo que refieres de que "han mejorado el servicio" , simplemente fue que hicieron un cambio de firmware y todos los cable modems Webstar cambiaron la forma en la que parpadean los LED con el tráfico de datos, no tiene nada que ver con la calidad del servicio o la zona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no tengo modem Webstar, sino que tengo el Thomson 390 y a…

Yo no tengo modem Webstar, sino que tengo el Thomson 390 y a mi por lo menos el Azureus aora me baja a 15 y asta ahora no subia de 12 o 13.

Lo de las lucecitas a cambiado ayer, justo el dia 15, dia en el q se supone q empiezan a aumentar las velocidades. Q casualidad!! Creetelo si kieres, pero yo me fio de lo que me ha dicho mi amigo.

De todas maneras, la verdad es q hasta q no lo anuncien en la tele........