BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a partir del dia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ya me lo han confirmado, un compañero mio, q trabaja en el servicio de atencion al cliente de Euskaltel, me dijo ayer, q ya es oficial la fecha de aumento.

En principio, el aumento se empieza a partir del dia 15 de Octubre y pretenden q este acabado para finales de mes.

La cosa esta, en que los lugares por donde se empiezen, va en base a la importancia del municipio, es decir, q los municipios q mas ayan aportado ala linea de fibra optica, van a ser los primero.

Es decir, por ejemplo, Leioa o Getxo, son mucho mucho mas prioritarios, q por ejemplo, Barakaldo.

Asiq supongo q a Barakaldo, y publos q todavia tienen relativamente poka banda de fibra optica, tardaran un poko mas.

Por lo menos en Barakaldo an mejorado el servicio (a mi me va bastante bien y aora el modem , ya no esta loco como siempre, aora solo parpadea cuando utilizo internet) asiq espero q sea antes de final de mes.

Pero lo importante es q sera este mes SEGURO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, han aparecido ya tantas informaciones de distintas fuentes sobre quiénes, cuándo, y cómo van a realizar la subida que, en fin, ya no sé que pensar.

De todos modos, eso a lo que refieres de que "han mejorado el servicio" , simplemente fue que hicieron un cambio de firmware y todos los cable modems Webstar cambiaron la forma en la que parpadean los LED con el tráfico de datos, no tiene nada que ver con la calidad del servicio o la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo modem Webstar, sino que tengo el Thomson 390 y a mi por lo menos el Azureus aora me baja a 15 y asta ahora no subia de 12 o 13.

Lo de las lucecitas a cambiado ayer, justo el dia 15, dia en el q se supone q empiezan a aumentar las velocidades. Q casualidad!! Creetelo si kieres, pero yo me fio de lo que me ha dicho mi amigo.

De todas maneras, la verdad es q hasta q no lo anuncien en la tele........

BocaDePez
BocaDePez

No le creas tanto a tu amigo y ten en cuenta que, el lunes 22 al jueves 25 se producirá la subida de velocidad en san sebastian, aplica lo mismo al resto de comunidades por regla de tres, y a partir del 25 el resto de la provincia de cada respectiva comunidad.

No me preguntes como lo se, si tengo un amigo un cuñao o una amante que trabaje en el departamento de atencion al cliente o una bola de cristal.

Un saludo y pacienciaaaaaaaaaa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues, la verdad, no creo que tengas razón si te refieres al lunes 22 de noviembre (en octubre no hay lunes 22 ni jueves 25) me parece demasiado lejano para como van ofertando las otras operadoras, pero bueno... quien sabe.

🗨️ 1
Killuminati

Buena observación :P

Tarrat

Bueno, supongo que Zarautz estará bastante bien colocado en ese ránking ¿no?

Pregúntale a tu amigo por fechas de subida prevsitas para Zarautz, porfa.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, pido disculpas, donde puse Noviembre quise decir OCTUBRE!!!!!

Disculparme

BocaDePez
BocaDePez

vulevo a escribir de nuevo para decir que tenia un error con el calendario, como ya dije es el dia 22 y matizo que es de octubre, el viernes 22 de octubre empieza el aumento de velocidad y el lunes empieza el resto de la provincia.
Perdonar el lio de fechas.

Saludos
Jimmy