BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A partir de las 24 horas en Malaga

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me instalaron supercable net 300 hace 4 meses tenia una conexion acorde con lo que pagaba. Ahora por ejemplo el emule solo me descarga en condiciones a partir de las 12 de la noche. Durante el dia ni siquiera es capaz de mantener un upload de 4 k/s constante. Sin embargo por la noche va como tiene que ir osea descargando a 30 k/s y subiendo de forma uniforme. No es de recibo que la conexion se deteriore hasta el punto de que sea parecido a una RDSI.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

Bienvenido al club ;-)

DiercY

Yo tengo supercable y bajo a 35 de media de paginas webs, en los juegos ping 30 (con packets 60-100) con 30 de packet s (ping 21-25). Y descargando del emule (una media de 16-20...depende de las horas conectadas...tb es k subo 10 kb y claro entre k bajo 20 y subo 10=30, mas algun k otro pico pues es normal...he llegado a bajar a 30 y subir a 10 (pero mas x la noche o en zonas con menos gente).

El problema es k todas las ips k empiezan x "217.xxx.xx" o sea las de auna o ono me dan ping altísimos (300-9999 con cambios de ping inestables a cada segundo).

llevo 1 mes y 7 dias :), espero k a los 4 meses no me vaya d pena...Eso si a los de mi barriada les dire k va de pena...no kiero un nodo saturado en la vida. X k si esta saturado mas de 1 mes..Me doi de baja...no pago un dineral para tener una conexion ridicula, sino me pongo modem k sale mas barato xD. Y sino fuera x k tengo cable y va al modem motorola...ya estaria mirando la manera de descodificar los canales de tv etc...

Aun asi espero k aunke tarde auna arregle todos los fallos o problemas k tiene...x k a fin de cuenta si sevilla va mal (y la centralita de auna esta en sevilla,a todos nos va a ir mal si una ip pasa x alli (como los servers de los juegos k empiezan x 217 (o eso supongo).

A ver k me depara el futuro... Pero mientras pelis xD