BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A partir del 1 de Noviembre, se podrá solicitar ip fija

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Nu se si ya lo sabiais pero si no os lo digo, si alguien está interesado en pillar una ip fija para su cablemodem de ono, decirle que a partir del día 1 de noviembre podrá hacerlo.

Lo que no se es el precio xD

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Siete7

Pues vaya, es una faena (me explico). Antes era usuario de retecal y tenía Ip fija (sin ningún coste añadido), ahora, desde que Retecal es Ono, he perdido esa Ip. No estaría de más que nos las conservaran a los que la teníamos fija.

keved

Ah, pues si el precio es razonable (siendo Ono, miedo me da pensarlo) es una muy buena noticia.

Un saludo.

heffeque

habías solicitado IP fija con Retecal y te la habían ocncedido? Yo pensaba que de eso no había. Que yo sepa sólo había "semifija", pero fija no. Pero puedo estar equivocado.

🗨️ 5
Siete7

Llevaba años con una IP fija en Retecal.Tenía contratado el servicio de empresas y la Ip fija era gratis. Ahora con Ono, hace 1 mes que he pedido 1 Mega, pero no he podido facturarlo como empresa, porque para hacerlo, tenía que contratar 2 líneas de teléfono (increible-ble-ble), así que ahora empezaré a facturarlo (ya he hecho el cambio de titular, de mi empresa a yo mismo, que es lo mismo, porque mi empresa era yo sólo). En fin, que me han hecho una pequeña faena, pierdo la Ip fija, y no me puedo desgravar nada de las facturas :(
Un saludo.

🗨️ 4
heffeque

ah, coñe, q tu andabas con empresa. Ya se me había olvidado. Ya no te van a pedir las dos lineas o las vas a tener q seguir pidiendo?

🗨️ 3
Siete7

Hace 1 mes aproximadamente solicité el Mega y ya he hecho el cambio de titular (de mi mismo como empresa a yo mismo como particular), así que ahora me quedaré sin la Ip fija.

Sigo insistiendo en que me parece ridículo que para poder poner Ono a nivel de empresa tengas que, obligatoriamente, poner 2 líneas de teléfono, es como si para poder comprar una tele me pidieran que compre un microondas...

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez