BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Partidos gratuitos de la semana

LER2004

Partidos que ONO-Retecal emitirá gratuitamente esta semana:

Jueves, 3 de febrero - 20:00 H

COPA DEL REY
Valladolid - Athletic de Bilbao

Digital ONO: Canal Fila Fútbol 8

Sábado, 6 de febrero - 19:00 H

LIGA 1ª DIVISIÓN
Deportivo de la Coruña - Athletic de Bilbao

Digital ONO: Canal Fila Fútbol 8

Un saludo.

PD: 02-02-2005, el partido SÓLO es gratuito para usuarios de ONO Digital, tanto los nuevos abonados como los que han migrado desde Retecal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElBaron

No tenía ni idea de que ONO retransmitiera partidos gratis para sus abonados. Recuerdo que Retecal sí que lo hacía pero no me constaba que esta costumbre fuera a continuar con ONO.

¿Sabes si esto va a seguir siendo así? ¿Hasta cuando?
¿Se puede ver en la web de ono esa información? (qué partidos va a haber cada semana, etc...)

Un Saludo

🗨️ 1
LER2004

Según su publicidad debe ser una oferta para Castilla y León.

Normalmente lo que hago es llamar los Martes al 1400. Suelen saberlo con anticipación.

Un saludo.

Otra birra a tu salub y keep on rockin' ;-)

Goriler0

Es gratuito para los que tengan DTV, o sea Televisión digital, para los de analógica, como yo, naranjas de la china.

🗨️ 6
LER2004

Pues ya que decías que trabajabas con ellos diles que enseñen un poquito a los operadores, porque ese horario y lo del canal 93 en Retecal analógico me lo han comentado en ONO.

Un saludo.

🗨️ 5
Goriler0

Si, pero que lo emitan no quiere decir que sea gratuito

🗨️ 4
LER2004

Lo que te digo es que el partido de la Copa del Rey del Jueves, hoy al mediodia llamando al 1400 me han dicho que se verá en Fila Fútbol 8 (ONO Digital) y en el canal 93 (Retecal analógico) gratuitamente.

Un saludo.

🗨️ 3
Goriler0
🗨️ 2
LER2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OJO: Sólo es gratis para televisión digital de Ono en Castilla y León, la antigua de Retecal es analógica y no tiene esta oferta.

🗨️ 4
ElBaron

entonces por lo que deduzco de vuestros comentarios, ¿Primero tengo que comprarlo y luego los de ONO me lo descuentan?

Edit: P.D.: por cierto Ler2004, se agradece que te hayas molestado en poner la información ;-)

🗨️ 3
LER2004

Si, así es.

Accedes al canal, efectuas la compra y en la factura te vendrá como compra de importe 0 Euros.

Un saludo y más Rock'n'Roll ;-)

PD: Evidentemente en el caso de TV analógica de Retecal esto sólo es válido para clientes que tengan el decodificador (el negro aquel de General Electric, creo). Los que no lo tengan pues queda claro que no. No se si es a eso a lo que se refieren por ahí arriba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, los que tengan analógica, tengan o no descodificador, no disponen de esta oferta, ES SOLO PARA TELEVISION DIGITAL.

🗨️ 1