BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Parpadeo de status Adsl

kkakko

Hola, amigos, compré a un conocido un 9003. La fuente de alimentación no es la original, se trata de un transformador graduable y no da los 10v/680mA sino 9v/680mA creo pq es de 1000ma. El caso es que no se si no funciona por la fuente o pq está cascao. Lo cierto es que como Hub si funciona, es decir, conecto dos equipos y la red se ve con sus links activos. Pero el status del Adsl parpadea, se apaga, parpadea y así. No se queda fijo.
Mi pregunta es si os ha sucedido algo parecido y si tiene solución.
Gracias de antemano.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kkakko

Pues resulta que he leído por ahí que el adaptador del 9003 es de corriente alterna. ???? Y que el transformador original que dan con el router pirula a :

Output 18v - 510 mA AC Adaptador.

Alguien puede decirme donde puedo encontrar algún bicho de estas caracteristicas ? Oh si alguno de vosotros funciona con un adaptador de los de toda la vida y os pirula el router como si tal ?
Recordaros que todo este lío viene porque el Adsl Status parpadea y no se fija.
¿ Os ha pasado esto a alguno de vosotros ?

Gracias y Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo encuentras perfectamente en una tienda de electronica. Pides tal cual un transformador que tenga salida alterna con las especificaciones de voltaje y mA que necesite. No es tan raro ver transformadores q den salida alterna. Ya sera el router quien lo transformará a continua con algun diodo rectificador. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dieron uno sin transformador, le tengo puesto el de un Zyxel que da 16 v. y 1000 mA y creo que corriente alterna y va perfectamente. :-P