Hola
Llevo 2 semanas con el cortes intermitentes en ADSL. Pos que me se para, que la Luz del ADSL status se pone en ambar y ¡ala! a joder la marrana durante 1 minuto. Adespues puedo seguir navegando y jugando durante una hora, a veces hora y media... etc, etc... :-o
No os voi a contar lo que tardé en contactar con el telefónica. Pero al menos cuando lo hice me atendieron bastante bien y ¡rápido!, si incluso me perseguían ellos para ver que problema era!!! :-o
Pues aresuta que hacen sus pruebas desde el centro de Valladolid (yo estoy en Ourense, ya me direis... :-? ), juegan con la linea un poco, un técnico se entretiene en la central y me dicen que la linea está bien y que el problema podría ser de mi router 3com. Que me lo cambian por un SpeedStream que ya no tienen 3com. Que la posición no me la cambian ni de coñas...
Mis preguntas son: Aunque tiene el aspecto de ser la linea adsl puesto que este problema empezo hace 2 semanas y llevaba meses en perfecto estado, ¿podría ser mi router?
En el trabajo tengo otro router igual, ¿podría intercambiarlos para comprobar?¿qué tendría que hacer?
Y por ultimo, si no quedan más huevos que cambiarlo por el SpeedStream... ¿Vale la pena ese router comparado con el 3com?
Saludos