BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Parones de imagen y sonido con TDT e imagenes mal definidas

lolailo08

Hola,he leido sobre estos parones por el foro y hare venir a un tecnico para que me ajuste la antena ya que son parones por perdida de potencia en la señal que se dan cuando le apetece.

El caso es que aun cuando no tengo estos parones y la calidad de la señal esta al 100%,por ejemplo a la hora de ver un partido de futbol,se ven los jugadores bien pero el contorno de cada jugador sale como pixelado o mal definido.Queria saber si esto es normal o puede deberse a un mal ajuste de la antena.

Salu2!!

txuspe

Eso es por la compresión MPEG. Es totalmente normal. ;-)

Aquí tienes un ejemplo en fotografías. A ver si es lo que te pasa: en.wikipedia.org/wiki/JPEG

lolailo08

Buenas,no es eso lo que me pasa.A ver si consigo explicarlo mejor.

Lo que ocurre es como si cada jugador llevase un aura,como si fuesen metidos en una burbuja.Perdon si no me explico pero es dificil,si no es suficiente intentare tomar unas fotos a ver si se aprecia mejor.

Gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro pero creo que en los partidos tambien me pasa, y como te han dicho es por la compresión del formato.

lolailo08

Creo que cuanto mas lejos este la camara mas lo hace,suponia que era normal pero por preguntar...gracias :-)