BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una parodia sobre la vida actual

Jorgebcn

Antiguamente tenia un un cd(por no hablar de lols cassetes) que podia llevarmelo y escucharlo en innumerables aparatos, ahora no, posiblemente cuando compre un cd no lo pueda escuchar en cualquier parte, pues necesitare un pc para poder empezarle a hacer conversiones a mp3 si quiero ponerlo en uno de esos diminutos aparatos.
Luego un amigo me deja una pelicula, la meto en reproducor, mierda,,,, esta en divix 7.0( por decir algo) y tengo que tirar a la basura el anterior reproductor y comprarme otro que reproduzca este formato.
Voy a hacer fotos con mi camara digital, mierda, me he olvidado de cargar la bateria, tengo que posponer mi salida fotografica hasta que se cargue la bateria, salgo y voy ha hacer fotos, llego a casa, como la caara es digital y caben muchas fotos abre hecho 500 en una jornada, me tendre que poner toda la tarde delante del pc a empezar a separar y archivar fotos, no las sacare en papel y las metere en un cd que el dia que me jubile ya no podre ver porque los cd ya seran historia (lastima de no tenerlas en papel, este nunca se acaba).
Voy a salir de casa para ver a un amigo, cuando estoy a medio camino me doy cuenta que me he dejado el movil en casa, de repente empiezo sufrir pensando, hay me estara llamando alguien,hay dios mio,hay y vuelvo corriendo a por el. Salgo de nuevo y voy a casa de mi , cuando estoy en su portal en vez de usa los timbres como toda la vida le hago una perdida.
Veo que mi amigo se ha comprado un bolso nuevo para poder llevar los apartos imprescidibles para un paseo de 20 minutos lleva el mp3, el movil de ultima generación, el pda, el gps para no perderse, etc….. me revienta un monton quedar con alguien y que no te haga caso para dedicarse a atender a todas las llamadas y mensajes que recibe.

Esta vida se esta compliacando demasiado, al final me voy a ir a vivir a una montaña, con las cosas mas basicas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Hay gente que vive sin moviles, sin mp3's, sin camaras digitales y sin divx ni ordenador.......
Viven mal?

Si la vida se complica será porque tu quieres....no porque te obliguen

BocaDePez
BocaDePez

Esta vida se esta compliacando demasiado, al final me voy a ir a vivir a una montaña,

En la montaña de picarán los mosquitos, las avispas, etc.

Luego te entrará cagalera cuando pruebes el agua de la montaña sin tratar.

Luego tendrás que aprender a ordeñar la cabra y eso es más complicado que usar el teléfono móvil.

Si te vas a vivir a la montaña, pero estás acostumbrado a la ciudad, no duras dos Telediarios.

Eso de lavar la ropa en el riachuejo es muy chungo. Mejor que haga el trabajo la lavadora Pijomatic y así tendrás tiempo para quejarte de lo complicada que se te está haciendo la vida.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

que pasa, que en la montaña y el pueblo no tienen lavadoras, ni criadas, ni telefono ni agua corriente?

tu si que suenas a ciudad :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En países avanzados y civilizados como el Reino Unido, Francia, Alemania... hay Internet hasta en la montaña más remota, pero en el país de la pandereta hay todavía cada aldea anclada en el siglo XVIII que no sé yo... País.

Tú sí que suenas a bandereta y botijo.

🗨️ 7
yomimmo

Yo visitaria esos paises antes de decir eso, en alguno de esos paises y algunos otros más (que yo si he visitado) te puedes encontrar en algunos lugares sin tan siquiera cobertura de telefono movil.
A ver si nos vamos a creer que todo el monte es oregano y en el extranjero atan los perros con longanizas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 3
asymov
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Oigres

Pues yo ¿Qué quieres que te diga? Me encanta la tecnología.