BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Paro y recibo de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Aupa, viendo anuncios del tipo si te quedas en pago te hacemos descuentos o te sale gratis.

Euskaltel, hace descuento en factura al que esta en paro ??

Mil gracias de antemano.

Stan

ummm... a mi no me consta. A ver si el gato del botxo o alguno de los que estan al dia de esos rollos comerciales te puede dar una respuesta segura.

Jins

No, descuentos hay para familia numerosa, titulares de determinadas tarjetas de determinada entidad bancaria y mayores de 65, y para colectivos profesionales concretos, pero no para parados. Lo siento (la negativa y la situación, si es la tuya)

el gato del botxo

Voy a cenar albóndigas con patatas, espero ke sean burgalesas para ke sean buenas!!! :P

🗨️ 5
Stan

titulares de determinadas tarjetas de determinada entidad bancaria

Y que entidad es esa? :-/

Voy a cenar albóndigas con patatas, espero ke sean burgalesas para ke sean buenas!!! :P

Hace ya unas cuantas decadas que el sector del tuberculo dejo de ser negocio. Deberias probar alguna otra variedad como el vino de rioja alavesa que si da dividendos, y eso que este año esta a mitad de precio que el año pasado (para el que vende la uva, no para los gatunos que quieran beber algo mejor que un tintorro del eroski :P )

🗨️ 4
Shely

Se que hay descuento con la BBK tarjetas 26+ y 55+. Tb habia algo de hipoteca bbk pero creo q eso ya no se hace.

🗨️ 3
Stan

Cagüen la leche... y a los que hemos pasado la barrera de los 30 que nos parta un rayo? Lo de la hipoteca tambien me valdria, asi que si sabeis de alguna cosilla asi que permita un ahorrillo, no dudeis en comentarlo :P

🗨️ 2
Jins
BocaDePez
BocaDePez
erwrom

Yo te puedo asegurar que no, pero bueno, tampoco el banco te hace descuento en la hipoteca por estar en el paro, al menos el mio, ni el centro comercial te hace descuento en la compra mensual de comida. Es lo que hay, solo queda rezar y seguir buscando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya se que no hacen descuento los centros comerciales, ni la panaderia del barrio. Pero Telefonica si, o eso anuncia, MM tambien, o eso anuncia. Solo era una duda. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No, por quedarte en el paro no.

Hace tiempo estuve trabajando para una empresa que sí hacia descuentos a los que estaban en el desempleo y era un auténtico lío; tanto para el cliente para acreditar que está en el paro como para la empresa para revisar cada X tiempo que el cliente se encuentra desempleado.