Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hay que difrenciad en que ya no pongan el deco analógico, con…

hay que difrenciad en que ya no pongan el deco analógico, con que todavía emitan señal analógica. También, que no funcione el deco xipeado no signifique q no emitan en analogico. Quizás el mapa de canales lo emitan cada mes y no cada 3 horas. En ciertas ciudades andaluzas el deco xipeado ni siquiera pilla el mapa de canales.

Respecto a la pregunta inicial, cordobacomiendo, muy poca gente lo sabe. Todo son habladurías. Límite máximo: ¿2010?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

granada, calle poeta manuel de gongora, cerca palacio de…

granada, calle poeta manuel de gongora, cerca palacio de congreso.. por aki siguen emitiendo en analogico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,a mi tb me interesaria saber cuando dejaran de emitir en…

hola,a mi tb me interesaria saber cuando dejaran de emitir en analogico,por ke no es lo mismo ke sea dentro de unos meses ke dentro de algun año.por cierto,ke canales no podre ver con un deco analogico?

• Cerrado

Pues pareceque poco a poco van cerrando el grifo del…

Pues pareceque poco a poco van cerrando el grifo del analogico por nodos, en Granada en la zona de Mendez Nuñez tampoco emiten ya en analogico..... ¿cual sera la siguiente zona?......xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pos no se tio, no trabajo pa ellos xDD solo digo ke yo tuve…

pos no se tio, no trabajo pa ellos xDD

solo digo ke yo tuve el deco con el xip funcionando (y cuando cambiaron en 1 dia mas de 15 decos en mi bloke.....) (a mi no, pk yo no tenia contratada la tele)

pues...... a los 2 dias....... a tomar x culo el deco, lo probe en casa de un vecino, y tampoco iba, en casa de mis primos (el bloke de al lado, y tampoco iba......)

sip, una putada en toda regla!

• Cerrado

em.... no se pk se ha escrito en "bocadepez" ah ya ya, eske…

em.... no se pk se ha escrito en "bocadepez"

ah ya ya, eske como mire el correo desde el link del messenger...... se abrio el explorer, y como no uso apenas el explorer.....pos desde ahi no toy logeado.

saludos