BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parece que ya no tenemos tantos problemas?

BocaDePez
BocaDePez

hace poco se veian muchos post de gente con problemas de velocidad, yo el primero, mi mega iba fatal, ahora ya me va bien desde hace 1 mes, y observo que apenas hay mails con quejas de velocidad

sera que por fin se han puesto las pilas? habra que seguir tocando madera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se, pero la verdad es que a mi me va fenomenal mi adsl y si os dais cuenta es cierto que ya no hay post de quejas ninguna en general.

🗨️ 1
steeler

Je, je ... aquí un currante:

| 213.140.50.145 | GE4-1-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net |
| 213.140.36.146 | P15-0-grtparix2.red.telefonica-wholesale.net |
| 62.156.139.41 | Paris-SA1.PAR.FR.net.DTAG.DE |
| 217.239.41.22 | - | Deutsche Telekom AG |
| 62.153.202.114 | - |
| 84.76.4.98 | - | Deutsche Telekom AG, Internet Service Provider |
| 84.76.4.113 | - |
| | |
| 62.151.30.30 | framed-user-30.62.151.30.ya.com |
| | |
| 84.77.108.xx | -Ya.com |
---------------------------------------------------------------------

xuflete

Toquemos madera.

Aunque yo creo que hoy en día, ya no deben tener las avalanchas de altas que tenían hace tiempo, en mi modesta opinión, las altas van a ser cada vez menos numerosas y los isp no van a tener más remedio que apostar por la calidad en las conexiones y un abanico de ofertas cada vez más flexible y de precios bajos que, aunque muy tímidamente, es lo que se empieza a ver.

wannabe

yo creo que telefonica esta haciendo una buena inversion en infraestructuras de centralitas y dslams de esas, lo que pasa que ante avalanchas de altas de un mega es normal que halla cuellos, pero poco a poco lo esta normalizando.

guzman

es cierto, a mi tambien me van perfectos los 4 mb desde hace unas semanas.

jasbd12

Pues yo he pedido el alta a finales de Enero y aquí sigo a la espera. No sé si habrá mas o menos problemas pero ya estoy en la cuarta semana y eso sí es un problema. No me puedo quejar del cómo me funciona porque ni me han dado aún la oportunidad. Teóricamente yo iré por la red albura pero como no se puede hablar con ellos- solo atiende a su cliente-ya com- estoy sin la menor idea de si el tema va o no para largo ya que, por lo visto, hasta que no pase un mes no mueven un dedo. Lo cual me parece una barbaridad ya que una conexión de adsl y mas cuando se ha tenido anteriormente, es cosa de 3 o 4 días que tarden 1 mes me parece vergonzoso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1 mes es lo normal si ya tienes adsl, ni mas ni menos, es culpa de la timo que agarra la linea el tiempo legal, 1 mes, y justo entonces la suelta

vergonzoso