BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que vodafone ya ha lanzado su servicio indirecto al mismo precio que el directo

Tenazitas

Por lo que he comprobado, parece que ya ha lanzado vodafone adsl indirecto al mismo precio que el directo.

He probado a meter un número de un pueblo de aquí (Murguia, Álava) en donde dudo que ningún operador excepto telefónica haya puesto infraestructura propia y da como si tuviera cobertura para todos los productos de adsl de Vodafone. También probé en una central de Vitoria de reciente construcción (Salburua) que hasta donde yo se ningún operador da cobertura directa todavía y con Vodafone salían disponibles todos los productos. Podéis hacer vosotros la prueba en zona donde supieseis que no había red directa para comprobar si este producto se comercializa ya.

Moisfd

Asi es ya lo a lanzado desde el dia 22 o 23 si no me equivoco.Ami antes no me llega 12mg y ahora si,actualmente tengo 6mg a la espera de que me hagan el cambio a 12mg.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me aparece que tengo opción a contratar todo la oferta, cuando antes me decía que no tenía cobertura, pero me pone que escoja entre las opciones siguientes, pero no aparece nada. Además no puedo continuar con el proceso de alta..

vukits

van arrasar :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco estaria mal que a los que tenemos vodafone en casa, con una pesima calidad nos hicieran un "apaño" en el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o a los q nos venderon la caja de voz q va como una castaña nos la cambiasen por unos terminales totalemnte compatibles con el servicio....

BocaDePez
BocaDePez

He metido mi telefono de un pueblito pequeño de madrid y me sale cobertura indirecta para 6 y 12 megas con o sin telefono....Y SIN PAGAR CUOTA DE LINEA EN AMBOS CASOS.

En números significa que pagaré unos 15 euros al mes menos que a teléfonica....y eso que aqui solo hay servicio indirecto.

Lo más importante ahora es saber la velocidad de subida de los 6 y 12 megas, yo sincronizo hasta 17 megas porque estoy alado de la central pero a saber que subida ponen ellos.

¿ALGUIEN TIENE SERVICIO INDIRECTO VODAFONE 12 O 6 MEGAS Y puede poner su velocidad de subida????

🗨️ 2
Mocho

No creo que nadie todavía tenga indirecto, solo lleva un par de días vendiéndose.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100 clientes

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he comprobado hoy de nuevo la cobertura y no me aparecen por ningun lado los 6 mb (actualmente Tengo Jazztel 7/640 pagando 29.56+ linea)...Me aparecen solo 10 mb a 39.90€ y los 3 a 34.90€...Es un poco raro, pero si es así, el ahorro no es mucho que digamos, y estarse 18 meses como que no merece la pena....Además solo aparece un mes gratis, con lo que el ansiado ahorro no es tanto..otra desilusión de Vodafone...

El que dice arriba que van a arrasar, me parece que va a ser que no...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, y al final tampoco es un naked, ya que las llamadas las tienes que contratar sea como sea...en el Vodafone ADSL Uno, siempre dependes de tener un móvil vodafone...más desilusión aún..

🗨️ 1
Tenazitas

Es un naked en el sentido técnico, por la modalidad revendida que usa vodafone de telefónica.