BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que se solucionan los cortes

osoro

Pues eso, no se si será a mi solamente, es decir en mi central, o Jazztel está solucionando el problema de la pérdida de sincronía y cambio de IP.
Llevo desde el viernes sin cortes, descargando de la mula y de azureus y navegando etc. y de momento todo OK.

He esperado este tiempo para asegurarme (espero que cuando llegue a casa esta medio día no se haya cortado), pero parece que la cosa va marchando.

Por cierto, que yo no tengo abierta ninguna incidencia sobre este tema, ni estoy en grupo VIP alguno. Ah, mi central es Cáceres-Peru.

Salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo también he notado que la conexión es algo más estable.

Esperemos que dure.

Jazztel-ADSL

hoy parece q va muy bien, esperemos q dure ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo por el momento sigo igual, con corte frecuentes, en la zona de Madrid, cetral Pinar....

Haber cuanto dura esto ainssss

MiGu3

17horas sin cambio de sincronismo

Comtrend536

En Madrid igual, ayer 2 cambios de ip en el mismo día.

Y hoy en la mañana otros 2, con un intervalo de 6 horas.

arcepi66

Yo llevo desde el día del apagón en Jazztel sin cambiar de IP.

jav1

Desde Barcelona unas 2 semanas seguidas sin apagar el router con la misma IP.

Salu2.

Comtrend536

Pero con el router todo el rato encendido que sino, no vale ;-)

🗨️ 1
jav1

En realidad no lo apago por perrería, no es por otra cosa :-P

BocaDePez
BocaDePez

En las últimas 24 horas he tenido 12 CAMBIOS DE IP. Increible, después de 60 días sin teléfono, que me mandasen un router SAGEM 1200 que va como el culo, y de conseguir por mi cuenta un COMTREND CT 536+ son las primeras 24 horas seguidas que conecto con Jazztel. VAYA MIERDA!!!!!!!!!
Los del supuesto "servicio técnico" me han ido pasando de uno a otro hasta llegar a uno de "más alto nivel" que me ha dicho que esto es normal y que si no me gusta que contrate IP fija.

🗨️ 1
arcepi66

Define ir como el culo para el sagem. Lo digo porque lo tengo y FUNCIONA BIEN. Yo no sé que le hacéis al cacharro...

osoro

Falsa alarma. Ayer por la tarde, cargo el emule, e inmediatamente, zas, Perdidad de sincronía y cambio e IP.

Al menos, el router se reinicializa solo, no como al principio que se quedaba colgado y había que apagarlo¡¡¡¡

Otra cosa, ¿Cómo pueden decirte que contrates IP fija si no estás conforme con lo cambios de IP?? Tendrán cara? Pero lo mejor es que llamas para contratar la ip fija y te dicen que no ofrecen ese servicio. Que no se puede¡¡¡

Nos estan tocando la moral ya estos de las 20 pegas :-?