BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece q min seguimos 15 días con arsys.

Ergobyt

En menuo sitio nos hemos metio!!!...los q no nos opusimos a la cesión a wanadoo claro.

+ de 1 hora me he pasado con 4 "operadores" de wanadoo para q me contestaran a la sencillisima pregunta de cuál será mi rango de ip...uno me manda de vuelta a arsys :-o otro me manda a tiscaly :-o:-o otro me dice q 200 gramos de mortadela (o lo q es lo mismo, me dice q "192.1..." dejalo nena, no hace falta q sigas por ahí) :-o:-o:-o....en fin...al final lo único q parece he sacado en claro esq no estamos en la base de datos de ellos y, cuando aparezcamos, tardaremos min 15 días en ser transferidos.

Por lo visto a los de tiscaly los transferian el 1 de febrero...y aún tan esperando :P

He hablado tb con arsys y parece q se va a mover más arsys para facilitarme esa información, q no depende de ellos, q wanadoo. Aún no me han transferido y ya los hecho de menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jazztel-ADSL

y para eso llamas al wanadoo? los rangon son 85 y 80

🗨️ 1
Ergobyt

85 y 80 que más?

los datos q yo tengo son
85.52.x.x
85.53.x.x
80.102.x.x

pero quiero confirmación de su parte, de si será uno de esos, cualquiera de esos, cualquiera de esos y a mayores otros, ninguno...