BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece mentira que dar de alta con sea tan complicado.

Pisuke

Hola.

Tengo un problema a la hora de darme el alta.

La línea de teléfono (actualmente con telefónica) está dada de alta a mi nombre. En Jazztel tienen regsitrada en este mismo número a mi novia como cliente de Jazztel ya que hace tiempo se dió de alta en lo de marcar prefijo para llamar a moviles y que saliera mas barato.

Resumiendo, la linea a mi nombre pero como cliente de Jazztel mi novia.

Hace 20 dias quise darme de alta en el servicio de 20 megas + llamadas a mi nombre, pero sin exito ya que dicen que no pueden dar el alta ya que tienen como titular a otra persona en la linea (mienten, soy yo el titular, mi novia es cliente de Jazztel solamente en este mismo número). Llevan 20 días mareandome enviandome del 1567 al 1565 y al revés.

Hay alguna solución a esto? ellos no me dan el alta y estoy empezando a perder la paciencia.

He pensado de que se diera de alta mi novia en el servicio de 20 megas ya que a ella SI le dejarían, pero me temo que a la hora de dar la portabilidad, los de telefónica verán que no coincide con el titular de la línea (osea yo) y lo denieguen.

Alguien me ilumina? parece mentira que hacer un alta sea tan complicado oye.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uff, que lio.
A mi me pasaba lo mismo, y corté con mi novia

🗨️ 1
catalunya11

y asi va la esperanza de vida en españa

Xtian

Tienes dos opciones...
o que tu novia realizé la baja del servicio contratado actualmente con jazztel. o bién, que ella pida los 20 megas como cliente, pero pediran tus datos y tu grabación de voz como titular de la linea de telefonica.

🗨️ 2
ASPC

Sí, eso es lo que me han dicho a mí.

Lo mejor es que el cliente de jazztel contrate cosas con jazztel y el propietario de la línea se requiera para firmar algunas cosas.

Salu2.

🗨️ 1
Pisuke

Pero es un rollo, lo ideal sería hacerlo a mi nombre si me da la gana y mas si la linea actual está a mi nombre. :-(

Que base de datos usan? Para mi que usan una libreta con folios cuadriculados de 16 agujeros y un boligrafo jeje

Gracias de todos modos, lo haré como habeis dicho si no no acabaré nunca.