BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Parece ke ya va a 4mb....

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues en la zona de Avila parece ke por lo menos la descarga directa va a 4mb los test de velocidad me dan 3.8 mb/ 3.5 mb y la descarga directa entre 425 y 400 y la navegacion superfluida...estos dias de atras iba como el puto culo y dias que no me lelgaba ni al mega....ahora habra ke probar el emule, le dejare a ver que pasa si sigue capado o ke, enga komentar vuestras experiencias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

me alegro por tu parte, pero en la zona de burgos no he visto todavia más de 3 mg.

seguimos esperando a la subida del upload.¿que pasa por albacete y cuenca?...está ya?

🗨️ 2
MaCKeR

Allí ya se lo han puesto a la mayoría de los usuarios por lo que parece, y en Cartagena parece que están empezando a implantarlo ahora. Quizás esté saliendo adelante... pero la cuestión es cuánto tiempo van a tardar en ponerlo, o directamente si lo pondrán porque a lo mejor antes ya han sacado alguna oferta nueva...

🗨️ 1
wizard-ice

tienes razon _MaCKeR_ seguro que cuando quieran generalizarlo a toda españa les ha pillado el toro y los demas isp ofrecen ofertas tan tentadoras que lo que parece ser que 300 para estos de ono es una revolucion en realidad será un revolcon de los demás... y si no al tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

nos ha jodido ke va bien la descarga directa a kosta de ke ? pues a kosta de ke ahora el emule no pasa de 8/12