BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Parece que he arreglado el problema del bloqueo

Flopis

Se me desconectaba cada 20 min despues del encenderlo, descubrí que era por el firewall del router, que lo había desactivado para descargar con la mula

No lo desconecteis!! aparecen los bloqueos, yo lo he vuelto a activar y me ba muy bien ahora

en el emule he puesto tcp 12804 y ucp 12814. abrir los puertos en el router. por ahora llevo 10 horas(nunca he estao tanto) sin bloqueos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CatBandit

Para eso sirve el firewall. Lo malo es el dificil ajuste que tiene. Si está demasiado sensible te detecta una abalancha de contactos en tu cola del emule como un ataque y te corta la conexión durante unos segundos o minutos.

Es dificil conseguir ajustarlo, yo todavia no tengo muy claro como mejorar esto, pero hoy precisamente he conseguido bajar a 72KB/s y la verdad es que ni pestañeaba. Si le doy más fuentes seguramente hubiera bajado más, o quizás no.... quien sabe :P

Habrá que seguir dandole vueltas ;)

Salu2,

CatBandit

Flopis

Hola:

El problema del bloqueo parece estar arreglado, pero aun sigo teniendo cortes de 4.
he tenido dos en 20 min, el último ahora mismo a las 21 38

como arreglo esto? es por las conexiones de la mula?

PD: como he oido cosas sobre k se calienta lo he subido un poco de altura para que pase aire a ver si va mejor, pero tengo los cortes igual

Flopis

bien, sólo solucioné los bloqueos, pero los microcortes aumentan hasta cada 15 min, sin tener la mula ni nada.