BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Parece que aprietan mas las tuercas..

Exducados

Tal como indico, no tienen bastante con los limites bestiales disfrazados de QoS, (según ellos), sino que feliz con el cabreo del personal, aumentan los niveles de ahogamiento, reduciendo aun mas estos. Ellos sabran lo que hacen, pero esto esta llegando a rayar el absurdo.
El problema es que si se salen con la suya, no esperen los demas clientes de otros ISP's estar a salvo de semejante estafa.

Saludos desde Chiclana.
Esto solo esta bien "pa" los turista....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

La cosa está clara. Quieren largar a todo el que utiliza el p2p si no no me lo explico. El mensaje de ono es claro, o te pasas al mega especial (y pagas más, claro) o te largas de mis líneas. Yo también he notado el bajón desde finales de agosto en todo. Mi azureus con la knoppix va cómo una línea de 300 kbps y en las descargas directas poco más. Solución, el ataque de los "clones".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues pienso que tienes razon. Igual no les interesa,como clientes a aquellos usuarios que realizan descargas masivas P2P, y lo que quieren es que se piren a otro ISP. Es una teoria mas.

🗨️ 1
bumper

Además a mi me da que somos uno cuantos pringados de zonas poco pobladas los que estamos capados. ¿De la ciudad de valencia continúa alguin capado?