BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Parece que se acabó la huelga

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades a los trabajadores.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades a los trabajadores, por lo que dice la noticia ha sido un buen acuerdo.

superllo

Ahí pone que han negociado CCOO y UGT que, recuerdo, no son las que convocaron (en un principio) la huelga. Habrá que ver si los trabajadores refrenda los acuerdos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si desconvocan la huelga CCOO y UGT los otros 4 gatos la desconvocan fijo.

🗨️ 1
Ivaner3k

Para mí los otros 4 gatos como tú dices tienen más valor ético y moral que CCOO y UGT que son unos vendidos!

Así que espero que hasta que no logren unas condiciones de trabajo y un suelo en "normales" para lo que hacen, nadie pide la luna, que sigan dando caña y quien tenga algún problema que llame a telefónica.

Yo siempre estaré al lado de cualquier trabajador explotado o en condiciones pésimas de trabajo, que dentro de poco vamos a ser los chinos de europa como sigamos así, me da igual que sea de movistar ono o como si son de otro gremio, eso sí hay gremios como la sanidad por poner un ejemplo que usando la razón deben de tener unos servicios mínimos, pero aún así también apoyaría una huelga si la hicieran y considerara que tuviera razón.

Sobre UGT Y CCOO creo que ya se ha dicho y se ha leído todo lo que se tenía que leer y lo que falta por ahí, no quiero mencionar las tarjetas blacks etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

Que por cierto si no es porqué convocan la huelga CCOO y UGT la huelga apenas la habriamos notado.

🗨️ 1
Ivaner3k

Notarla sí ahora por salir en los medios estos se apuntan a un bombardeo menudos mangantes.