BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Parece que del 20 al 26, alta telefono en telefonica GRATIS !!!

imakoki

Pues nada que parece que durante la proxima semana las altas de lineas con telefonica van a salir gratis. Vamos que estan de promocion. Segun he leido en un post y tambien me han comentado que anunciaron ayer por tv telefonica ataca con una nueva promocion en ese sentido.

Para aquellos que tenemos contrato con las cableras y el coste del alta nos retiene, mas aun ante los movimientos que en los ultimos tiempos en el ADSL, ante los que AUNA no parece acabar de estar convencia de reaccionar, ahi tenemos una alternativa.

PD: AUNA, DESPIERTA DE UNA PUÑETERA VEZ !!!!

Salu2 ;)
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kPsTlR

Hola, yo soy uno de los que tiene el teléfono con Menta. Ayer vi por la TV esta promoción , que esperaba con ansiedad, de Telefonica y el alta gratis. Esta claro que ahora por ahora, para los que vivimos en Catalunya, la mejor oferta es el ADSL de YA.com. Pero chicos, si lo que vale el ADSL 4 MB de YA es menos de lo que estamos pagando ahora por el 600 de Auna, Eh? que esta pasando? Auna Tronca....que pasa contigo? Tambien me vais a decir ahora que el cable es mejor que el ADSL? pero por muy mal que vaya el ADSL....son 4 mb lo que me voy a poner por unos euros menos. Ya vereis cuando empeceis a recibir peticiones de portabilidad de Telefonica que os diran...eh! devolverme los numeros de este, este , este .... mamones. Es una buena respuesta de Telefonica para que, como los gilipollas como yo os dieron la portabilidad, se los devolvais. Como no deis alguna respuesta antes del día 20 y hasta el 30 ya podeis venir a buscar el modem porque a mi no me robais mas. Pero una respuesta por lo menos como la de YA. Quiero, 4 Mb por 60€ para que siga con vosotros.
Está claro no? que hacemos en Menta si YA tiene esos precios y no nos va a costar nada el alta en la linea? Todo esto para los que esten dentro de la cobertura de YA, ya que si no se dispara bastante el precio. Pues eso que...

Yo lo voy a hacer!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Varios comentarios:

- Yo tenia ententido q pasar a timo era gratis xq le interesaba tener clientes. aunq no lo se.

- Si tienes telefono+net600 son 87#8364; (yo pago 16#8364; gracias a este foro ;)) si pillas el adsl con ya.com, tienes q sumarle tb la cuota del telefono d telefonica + el alquiler del telefono xq sino sudan de ti si tienes problemas con la linea, etc...

- Para q te cuestes los 60#8364; q comentas tienes q disponer d router adsl y tienes una alta de 35#8364;...

- Estoy de acuerdo contigo, son 4mb/512kb!!! pero vale la pena tanta pasta solo para poder decir q tienes 4mb! Quiza lo veo desde mi optica q pago muy poco... ;) A menos q seais familia numerosa y "navegueis o ..." todos al mismo tiempo.

PD: Sin animo de ofender.