BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que en el 1565 estan mas relajados?

lontxo

Pues tocaba la llamada de cada 3 dias por lo de Jazztelia, la cual no me dejan contratar porque segun dicen no tengo la provision finalizada, y "cogen" la llamada:

Se oye bajito como un tio esta hablando con otro, probando musica de grupos ( que si metallica, etc), hablando del curro, yo asi mas de cinco minutos por si escuchaba algo interesante.

Seran los viernes del 1565 o las cosas estan cambiando?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo creo que al final, les va a pasar igual que a muchos de nosotros, clientes pacientes y nada sufridos. De tanto que escuchan, y no bueno, al final acabarán como anestesiados :P Si no lo están ya :P

Saludos

🗨️ 3
lontxo

Yo flipo con los argentinos. Igual es porque la linea tiene retardo, pero es igual a hablar con Walkie-Talkie, solo puede hablar uno a la vez.

Una vez escuche la conversacion de un "tecnico" con su "leader". Para empezar estos "leaders" son un poco bordes, porque estaban todo el rato "y que?", mientras el chaval que lo habia entendido perfectamente el problema estaba "defendiendo" una solucion.

Saludos

lontxo

Me pregunto si en el 1566 tambien tendran argentinos a las que no se les entiende demasiado bien (en parte por la linea) o a gente que no sabe nada como yo.

Alguien se ha equivocado y ha llamado al 1566?

Saludos

🗨️ 1
Ari

Yo no me he equivocado y he llamado muchas veces al 1566. Y el personal que atiende no es argentino :) Es otro tipo de personal, por decirlo de alguna manera :) Algo más informado, por decirlo de alguna manera también, pero si no tienes un CIF que dar y un titular que coincida con el CIF, te colgarán amablemente.

Saludos

Edito: de todas formas a mi, en el 1565, sólo una vez me atendió una operadora argentina y no tengo queja alguna.