Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no lo se pero cuando lo sepas mandamelo a…

Yo no lo se pero cuando lo sepas mandamelo a digitalnan@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos si, debes de decir ke sistema operativo tienes,que…

pos si, debes de decir ke sistema operativo tienes,que ordenata.........?¿?¿? llo tengo colocao el MSN 3.6 y va de muerte , mejor que la version 4.5,esta ,me da fallos con el micro.......y lo mas interesante , es que va mas rapido que otros, te digo eso poque lo e provao con tres mas. UN SALUDO.
      P.D. estoi inbestigando una kosilla del 4.5 , aconsejo a tor el mundo que por ahora no la instale, ya ke tengo serias dudas con respecto a un fichero (paece que el mu kabron envia informasion a su dueño (microsoft)................
      murciaya@mixmail.com

• Cerrado

Hola! La razón por la que no puedes establecer una…

Hola!
      La razón por la que no puedes establecer una comunicación por el messenger del Microsoft, no es por tema de parches. Es por tema de puertos (en el caso de que dispongas conexión ADSL, que imagino q es lo q tienes).
      El puerto que usa el messenger para el envío de ficheros, establecimiento de comunicación de voz, etc... viene cerrado por defecto en la configuración del rouert/modem que utilizas.
      Por lo tanto tendrías que abrirlo (rompiendo así el contrato de mantenimiento :-( ), para lo que debes pedir ayuda.
      Un saludete!!