BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

parche para el MSN Messenger

frixuelu

No se si sera en esta seccion la ayuda que pido,pero por siacaso hay va: si alguien sabe donde tengo q ir a bajarme un parche para el msn messenger para poder hablar y oir....gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MariotX

pues k yo sepa.. ya lo lleva incluido! q version tienes? q sistema operativo???
Saludotes.

ingenio

Hola!
La razón por la que no puedes establecer una comunicación por el messenger del Microsoft, no es por tema de parches. Es por tema de puertos (en el caso de que dispongas conexión ADSL, que imagino q es lo q tienes).
El puerto que usa el messenger para el envío de ficheros, establecimiento de comunicación de voz, etc... viene cerrado por defecto en la configuración del rouert/modem que utilizas.
Por lo tanto tendrías que abrirlo (rompiendo así el contrato de mantenimiento :-( ), para lo que debes pedir ayuda.
Un saludete!!

BocaDePez

pos si, debes de decir ke sistema operativo tienes,que ordenata.........?¿?¿? llo tengo colocao el MSN 3.6 y va de muerte , mejor que la version 4.5,esta ,me da fallos con el micro.......y lo mas interesante , es que va mas rapido que otros, te digo eso poque lo e provao con tres mas. UN SALUDO.
P.D. estoi inbestigando una kosilla del 4.5 , aconsejo a tor el mundo que por ahora no la instale, ya ke tengo serias dudas con respecto a un fichero (paece que el mu kabron envia informasion a su dueño (microsoft)................
murciaya@mixmail.com

🗨️ 4
BocaDePez

:-o :-) hola buenas noches , me gustaria saber algo de segurida y riesgos del netmeeting con adsl y moden externo de puerto usb...gracias

🗨️ 3
Jackerspeare

No se que quieres saber, pero a mi me funciona de coña.
!!Seguridad¡¡, mirate esto: (link roto)
¿Que dudas tienes?

🗨️ 2
BocaDePez

tengo un adsl y mi maquina esta en red pero netmiting no funciona ,.lei en esta pagina que tengo que abrir puertos en mi router ,pero necesito saber que puertos abrir ...si pudieran ayudarme ....este es mi corro ....shang2000@mixmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-? sabes que puerto usa el messenger, asi lo habilito en el firewall,?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no lo se pero cuando lo sepas mandamelo a digitalnan@hotmail.com