Pues hace ya ocho semanas q me di de alta en jazztel 20mg y todo lo q se es q aun no han ni pedido la portabilidad a Telefonica despues de 56 dias.
¿puedo llamar a jazztel y pedirles q no tiren adelante el proceso de alta?
Tenia mucha ilusion en los 20mg pero es q estoy ya muy harto de esta gente y eso q aun no tengo su servicio.
Saludos!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Parar el proceso de alta???
el que quiera peces,,,,saludos
Enviales este Burofax por correos. Asi te aseguras del proceso y si te reclaman a freir esparragos.
A la atención del departamento de reclamaciones de Jazztel.
El xxxxx a xx de xxxx del 2005
Mediante el presente burofax con certificación de contenido les hago saber lo siguiente:
1º - Según la oferta de su publicación y según los términos de contratación ADSL 20 megas con llamadas, la cual he llevado a cabo con ustedes en fecha xxxxxxxxxxxxx.
2º - Dando el consentimiento en esta oferta y en los términos que se especificaba, a la fecha de hoy no cuento con el servicio que se había contratado.
3º - De esta intervención esta causándome graves daños y perjuicios por cuanto carezco de toda servicio de telefonia y del servicio ADSL incumpliendo así lo ofertado por ustedes.
Por todo ello les notifico y al mismo tiempo les requiero que se tenga por resuelto el contrato, dejándolo sin efecto y sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer en la defensa de mis intereses.
Atentamente.
----------Aqui pon una fotocopia de tu DNI por las dos caras.
La direccion es:
Jazztel
Avda Europa nº14
Poligono Industrial La Moraleja
28108 Alcobendas (Madrid)
Suerte.
A ver que me contestan esta semana, que ya se han pasado los 20 días naturales desde el alta :-P
Que son 20 dias hábiles, esa sera la respuesta :-(
Saludos
Cuando me llegue el equipo y vea que esto está parado...ya verán que risa...se repetirá la misma historia :-P :-P :-P
Soy el q escribio el post. Gracias por la informacion sobre el burofax.
De todas fomas acabo de llamar a Jazztel y me han dicho q no hay ningun problema en cancelar el alta si Telefonica todavia no ha recibido o aceptado la peticion de portabilidad. A lo mejor vuelvo a llamar y me dicen otra cosa pero bueno en principio no hay problema. Esperaré unos dias mas y si no hay novedades cancelaré el alta.
Gracias y saludos!!!!
Vuelvo a ser el del post. Pues no se si sera por haberles llamado y haberles amenazado con darme de baja, q esta tarde me ha llamado una chica de jazztel diciendome q les perdonara por el retraso. Este retraso era debido a un fallo del sistema de jazztel pero q ya estaba solucionado. Me ha preguntado q equipo habia pedido, modem o router, y q en 15 dias tendria disponible el servicio de 20mg mas voz.
La verdad es q no me lo acabo de creer, pero beuno, almenos me han llamado q ya es mucho.
La marcha atras, en este tipo de contratos es nefasta, porque lo que se suele producir es una marcha a un punto neutro. es decir sin servicio sine die.
Yo más bien soy que en cuanto nos tocan las pelotas ponernos en accion y ese BUROFAX, que te vas a gastar mandaselo a TELEFONICA, y a JAZZTEL, exigiendo que te provean del servico SOLICITADO.
Y aquí TELEFONICA juega un papel importante porque todo lo relativo a tu bucle depende de TELEFONICA, y si no peleas tu con TELEFONICA por tu línea quien mejor puede hacerlo.
Saludos
yo solicite el alta el 11 de octubre y aun no me han dado la portabilidad, siempre le hechan la culpa a telefónica,pero llamo a telefonica y me dicen que ellos no han recibido ninguna petición, son todos unos informales
Evidentemente majo que te va a decir el Monopolio, que te jodas y que te te quedes donde has estado toda la vida.
Pero las llamadas se las lleva el viento. Los escritos denuncias y demandas no aunque sea el camino, mas tortuoso, es el que mejor resultado da. Sobre todo a la hora de interponer una QUERELLA criminal por retenerte el Bucle, y estar toreandote, con la liberación de la linea e impedir contratar un servicio, en un mercado donde existe la LIBRE COMPETENCIA.
Osea macho no te hagas lios.
saludos