Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Parar el proceso de alta???

    Pues hace ya ocho semanas q me di de alta en jazztel 20mg y todo lo q se es q aun no han ni pedido la portabilidad a Telefonica despues de 56 dias.
    ¿puedo llamar a jazztel y pedirles q no tiren adelante el proceso de alta?
    Tenia mucha ilusion en los 20mg pero es q estoy ya muy harto de esta gente y eso q aun no tengo su servicio.
    Saludos!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Evidentemente majo que te va a decir el Monopolio, que te…

      Evidentemente majo que te va a decir el Monopolio, que te jodas y que te te quedes donde has estado toda la vida.

      Pero las llamadas se las lleva el viento. Los escritos denuncias y demandas no aunque sea el camino, mas tortuoso, es el que mejor resultado da. Sobre todo a la hora de interponer una QUERELLA criminal por retenerte el Bucle, y estar toreandote, con la liberación de la linea e impedir contratar un servicio, en un mercado donde existe la LIBRE COMPETENCIA.
      Osea macho no te hagas lios.

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo solicite el alta el 11 de octubre y aun no me han dado la…

      yo solicite el alta el 11 de octubre y aun no me han dado la portabilidad, siempre le hechan la culpa a telefónica,pero llamo a telefonica y me dicen que ellos no han recibido ninguna petición, son todos unos informales

    • Cerrado

      [Editado 29/11/05 21:07]

      La marcha atras, en este tipo de contratos es nefasta, porque…

      La marcha atras, en este tipo de contratos es nefasta, porque lo que se suele producir es una marcha a un punto neutro. es decir sin servicio sine die.

      Yo más bien soy que en cuanto nos tocan las pelotas ponernos en accion y ese BUROFAX, que te vas a gastar mandaselo a TELEFONICA, y a JAZZTEL, exigiendo que te provean del servico SOLICITADO.

      Y aquí TELEFONICA juega un papel importante porque todo lo relativo a tu bucle depende de TELEFONICA, y si no peleas tu con TELEFONICA por tu línea quien mejor puede hacerlo.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vuelvo a ser el del post. Pues no se si sera por haberles…

      Vuelvo a ser el del post. Pues no se si sera por haberles llamado y haberles amenazado con darme de baja, q esta tarde me ha llamado una chica de jazztel diciendome q les perdonara por el retraso. Este retraso era debido a un fallo del sistema de jazztel pero q ya estaba solucionado. Me ha preguntado q equipo habia pedido, modem o router, y q en 15 dias tendria disponible el servicio de 20mg mas voz.
      La verdad es q no me lo acabo de creer, pero beuno, almenos me han llamado q ya es mucho.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el q escribio el post. Gracias por la informacion sobre…

      Soy el q escribio el post. Gracias por la informacion sobre el burofax.
      De todas fomas acabo de llamar a Jazztel y me han dicho q no hay ningun problema en cancelar el alta si Telefonica todavia no ha recibido o aceptado la peticion de portabilidad. A lo mejor vuelvo a llamar y me dicen otra cosa pero bueno en principio no hay problema. Esperaré unos dias mas y si no hay novedades cancelaré el alta.
      Gracias y saludos!!!!

    • Cerrado

      Enviales este Burofax por correos. Asi te aseguras del…

      Enviales este Burofax por correos. Asi te aseguras del proceso y si te reclaman a freir esparragos.

      A la atención del departamento de reclamaciones de Jazztel.

      El xxxxx a xx de xxxx del 2005

      Mediante el presente burofax con certificación de contenido les hago saber lo siguiente:

      1º - Según la oferta de su publicación y según los términos de contratación ADSL 20 megas con llamadas, la cual he llevado a cabo con ustedes en fecha xxxxxxxxxxxxx.

      2º - Dando el consentimiento en esta oferta y en los términos que se especificaba, a la fecha de hoy no cuento con el servicio que se había contratado.

      3º - De esta intervención esta causándome graves daños y perjuicios por cuanto carezco de toda servicio de telefonia y del servicio ADSL incumpliendo así lo ofertado por ustedes.

      Por todo ello les notifico y al mismo tiempo les requiero que se tenga por resuelto el contrato, dejándolo sin efecto y sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer en la defensa de mis intereses.

      Atentamente.

      ----------Aqui pon una fotocopia de tu DNI por las dos caras.

      La direccion es:

      Jazztel
      Avda Europa nº14
      Poligono Industrial La Moraleja
      28108 Alcobendas (Madrid)

      Suerte.