BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

parametros de linea bien para 1Mb???

Spirit981

Hola a tod@s por aki, tengo una duda, y es que ultimamente me va esto de pena, la verdad, y como tenga la mula tirando, ni os cuento, a ver, tengo 1Mb con ya.com, pero vamos, de sobra sabia que esto no iba a ir muy bien, pero al ser el mas barato, me convencio igualmente, pero eske ahora va demasiado mal, y no se si puedo hacer algo al respecto.
En la configuracion del router, los parametros que me da son:

ADSL Status

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00 Annex A - 01.07.02 - 0.49
ADSL Software Version: V2.00B01T01.YA.20051109
Line State Connected
Modulation Multi-mode
Annex Mode ANNEX_A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 10 11 dB
Line Attenuation 60 31 dB
Data Rate 896 320 kbps

Podeis decirme algo al respecto? he hecho los test de velocidad, tanto el de telefonica data como el de adslayuda, y este ultimo no me pasa de 125Kbps, como mucho!

VEnga graciñas! y felicidades por semejante comunidad!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de redes ni parámetros ni paranoias de esas, pero a mí me está pasando lo mismo. Tengo 2 megas por rima, espero que tarden mucho en migrarme a albura, y últimamente esto va de pena. La mula no tiene nada que ver. Ha empeorado todo. La navegación, la latencia... en fin, un completo desastre.

Les voy a dar un plazo de un mes. Luego cambiaré de proveedor. Esto es una vergüenza.

Spirit981

Yo no se que pasa, pero esque ahora a cada poco me quedo sin conexion... y aunke reinicie el router nada, tengo que apagar el pc y el router y encender luego el eouter y el pc de nuevo, sino nada, pero no puedo cambiarme aun de proveedor,... la permanencia me tiene atado. pero sigo con los mismos parametros