BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parametros calidad linea

number4

Buenasm
Tengo una linea con Orange de 20 mb y en los detalles de la conexion me aparece esto. No tendria que conectar a mas velocidad?

Modulation: G.992.1 Annex A
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 896 / 8.288
Data Transferred (Sent/Received) [GB/GB]: 6,99 / 9,70
Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,5 / 19,5
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 8,5 / 18,0
SN Margin (Up/Down) [dB]: 9,0 / 10,5
Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN
Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Link (Remote): 0
Error Seconds (Local/Remote): 343 / 0
FEC Errors (Up/Down): 2.029 / 80.898
CRC Errors (Up/Down): 0 / 4.195
HEC Errors (Up/Down): 0 / 253

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

cambia el modo de sincronizacion a adsl2+, ahora sincronizas en adsl normal, cuyo limite son 8 megas

usuario-eliminado

para estar sincronizando en modo adsl2+ debería decir que la modulacion es G.992.5. trata de desconectar el cable de telefono a ver si en algun momento ves que sincronice en ese modo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi ignorancia, ¿Me podeis decir como sacar estos datos?

Gracias

🗨️ 1
isidro1915

que router tienes?

isidro1915

estas en adsl normal, cambialo a adsl2+. en cualquier caso no creo que pases de 10-11 megas pues tienes unos niveles de snr muy bajos (estas al limite practicamente)

🗨️ 5
wileeam

Una cosilla...

Esta mañana por fin me hicieron (o, al menos, comenzaron) la migración a los 20/1. Y después de un rato, miré y el router me sincronizaba a unos 6700/800 (tengo un USR9105) y marcaba modo G.DMT.
Y los valores de SNR son patéticos (unos 9/8 bajada/subida) y la atenuación es un tanto mejor... (14/5), cuando antes de hacerme la migración (tenía Ya.com por RIMA) eran excelentes; un SNR de (30/31, también bajada/subida) y una atenuación buena (14/14)

Me preocupa que la cosa esté así... es decir, ¿es normal? Pues tengo la central a escasos 300-400 metros (la vería en línea recta si una calle fuese en línea recta). En el Google Maps, marca 300 metros. En el modo satélite, la central es el edificio ese donde está el globo verde.
Esta mañana pensé... se habrán equivocado y han puesto 6/0.5, pero al sincronizar a mas de 0.5 me di cuenta de que no. Así que no se si sabes si esto es normal... a mí no me lo parece, y lo único que ha cambiado es que ahora me han hecho desgregación parcial :-?

🗨️ 4
isidro1915

lo de la caida de snr es normal, al aumentar la velocidad el snr disminuye.

yo en adsl multimode con 4 megas tenia 31 dB de snr en bajada y en adsl2+ con 11 megas tengo 8.5 dB, que es lo maximo que aguanta mi linea.

el USR9105 no puede sincronizar en adsl2+. espera a que orange te mande el router a ver que valores te da.

🗨️ 3
wileeam

Esperemos que la cosa mejore en ADSL2+ y sea cosa del USR porque ya me huelo llamada al SAT nada más recibir el router...

Lo único que yo creía que aún no soportando ADSL2+ el router sincronizaría al máximo de ADSL, es decir 8 (de hecho con los 2/0.3 que tenía antes de Ya.com por RIMA me marcaba en el Attainable rate, que podía llegar al máximo).

Es un tanto curioso que ahora me diga, para el propio número de teléfono que he dado de alta que no tiene cobertura ULL, y por tanto los productos ofrecidos son revendidos.

Cada vez estoy más escamado :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
wileeam
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si tendre los 6Mb + llamadas que he solicitado para los siguientes datos?

Longitud del bucle(m) 2214metros
Atenuación de Bajada 33
Ruido de Bajada 41

Atenuación de Subida 19
Ruido de Subida 32

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con esos datos podrias poner imagenio... si estuviera listo en la central, por ello tener los 6 Mb de orange los disfrutaras al completo.

isidro1915

en principio si te llegarian enteros