BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Parada de Ya.COM para cambiar el router viejo por el nuevo

kiqueteok

Hola,

El otro dia me enviaron un nuevo router de ya.com y me dijeron que un dia se me pararia la conexion y que entonces cambiara mi router viejo por el nuevo.
Bueno pues el caso es que ese dia fue ayer y hice el cambio y aun no me ha vuelto la conexion.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sayun

A mi me pasó hace unos días, supongo que sería el mismo día que a ti. Y fue el tiempo de cambiar de router lo que tardé en tener conexión.

El router que me mandaron es un D-Link G624T

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambia la modulacion del router, la encontraras en avanced, adsl

kiqueteok

Al final cuando llegué a casa ya estaba todo correcto. En mi caso como lo cambié domingo supongo que se esperarian al lunes para darme servicio. pero weno.... ahora ya está todo como antes.

Gracias por tu respuesta.

TASADAR-F

que router teniais antes. Es que yo llevo una semana en Madrid teniendo problemas se apaga la luz online tengo 3com wifi

🗨️ 2
kiqueteok

El que yo tengo ahora es el 3com wifi y el de antes pues sino lo miro en casa no lo se pero bueno es el de ethernet de cuatro puertos azulillo que mandaba antes yacom.
A mi no me está dando ningún problema el nuevo.
P.D: Yo te hablo de Valencia

🗨️ 1
TASADAR-F

Yo llevo con el mas de un año y tampoco he tenido problemas al parecer todo es de la central. Estoy sufriendo cortes de ya.com tal como puse en el post de la pagina principal