BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

parabolica en adosado 8 tomas

jucuvi

pongo este post aqui aunque este repetido a ver si poniendo lo a parte alguien lo ve y me ayuda, ya se que estais de vacaciones pero es que yo tambine y necesito dejar esto mantado antes del regreso, asi que perdon por la repeticion y gracias por vuestra ayuda.

hola graicas a los concimientos que he adquirido en este foro me he decidido a montar la parabolica a mi hermano en un adosado nuevo que ha comprado. lo tengo todo claro gracias a estos foros, tiene una antena con amplificador y luego del amplifficador salen 2 salidas que van alos repatidores televes,mi duda es la siguiente, he comprao un mezclador de tv y sat pero como podria poner la señal de la paraolica en todas las tomas, o solo puedo pomerla en una salida del amplificdor???? porque hay que poner el mezclador despues del amplificador no?????

bueno esta visto que en estos dias estais todos de vacaciones, ya hice la instalacion ,pero resulta que la cosa esta asi , hay un ampli de matil alcad y luego una fuente de alimentacion dela que salen 2 salidas, una va la garje de la casa y la otra a un repartidor televes de la que salen 3 y una de esa va otro repartidor del que salen 5 cables, hemos puesto un mezclador (leroymerlin, se parece muccho al televes no se si sera el mismo) y bueno todo funciona pero llega poca señal, (falta ajustar vien la parabolica), pero se nota perdida de señal, mi pregnta es: ¿todos esos metros de cable y todas esas tomas influyen en la señal? el repartidor repartira la señal por iguan en todas las 7 tomas? que sepuede hacer??? esas cargas de 75 ohmios valdrian para que hubiera mas señal???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Sacar ocho tomas, en principio no es posible, para un amplificador que esta preparado para solo 2 o 4 tomas como mucho y con poco cableado. Hablo de la señar de UHF.

(link roto)

El meter la señar de satélite FI, mezclada, junto con el resto, obliga a revisar toda la instalación.

(link roto)

Pero de principio y ya en origen esta mal en cabecera y los cambios son de todo, después revisar el resto.

Hay que tener claro que la señar de satélite es muy alta, por lo que las perdidas en el cable de calidad son enormes.

Hace falta un equipo de medida profesional y revisar todo.

Saludos

jucuvi

muchas gracias por tu respuesta ,es raro si porque de la fuente salen 2 tomas , una va sola hasta el garaje 2 plantas mas abajo y la otra va aun deribador (o repartidor??) y de hay salen 3 , 2 para las tomas de arriba de 2 abitaciones y otro que baja la planta de abajo a un reparidor que saca 5 tommas mas, de todas formas ya puse el mezclador en el principio a la salida de la fuente de donde salen todas esas tomas y funinona bien , me coje una covertura la parabola del 50% no es mucho pero se ve bien, dentro de lo malo estoy muy contento, y todo gracias a vosotros por lo que me habeis enseñao en este foro, MUCHAS GRACIAS.