BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un par de preguntillas antes de dar el alta

usuarioborrado

Hola a todos

Llevo casi 2 meses esperando por wanadoo y como veo claro que no me van a dar servicio (no al menos el que yo querria), estoy buscando otras alternativas.

Como "damnificado" del asunto servidores.com, estos de tele2 me dan un poco de apuro, sobre todo despues de preguntarles si mi telefono valdría para su solucion de voip y que no tuvieran respuesta alguna... Las preguntas son:

- Estos instalan una segunda línea como servidores.com o te quedas con la antigua de telefonica?, en ambos casos, ¿cuanto suelen tardar? ¿me quedo sin telefono?

- ¿Debo contratar con tele2?, con comunitel? o con tele2info? (esto no se bien bien lo que es..)

- Velocidad y tal, ¿es correcta?, la linea de telefono va bien?

Muchas gracias a todos y un saludo!

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola buenos dias, en los analisis de isps te encuentras algunos de tele2, yo lo tengo en malaga.
Tengo 6 megas+llamadas+linea por 39.9 iva no incluido claro.
La verdad q creo q es una de las mejores ofertas ahora mismo.
Si tienes cobertura para la línea tele2comunitel, es decir la anterior contrátala, pagas en una sola factura, con una velocidad muy buena a mi parecer, el emule va que vuela, nada de capados, no he tenido ni un solo corte desde hace 3 meses que llevo con ellos.
La portabilidad te la dicen por sms y cuando te lo dicen asi se hace.
Si no tienes cobertura para tele2comunitel, que es linea propia, no lo contrates, es revendido y casi seguro te de problems, todo lo que sea menos de 6megas+llamadas...
La instalacion con la de telefonica sirve, dejalo todo igual tal y cm esta ahora mismo.ellos no mandan a nadie., pero no te preocupes.
El domo tb sirve y cualquier inalábrico mas o menos moderno.si en el caso que te falle casi seguro tendras que cabiar de tlefono,la calidad de sonido, la misma.
si tienes mas dudas, dilas!una abrazo de uno que esta contento con esta empresa.

🗨️ 3
Rafa01

De Málaga dices que eres??
De que zona??
Porque aqui no hay mas que problemas. Mucha saturacion ping alto y velocidades de risa ( hasta con modem 56kb vas mas rapido).

usuarioborrado

Hombre, pues me surgen algunas dudas...

¿me quedo sin telefono en algun momento? ¿que pasa con la linea "antigua" de telefonica? la he de dar de baja?, al estar "dado de alta" (pero sin servicio) con otro operador puedo tener algun problema?

¿como se si tengo cobertura para tele2comunitel?

Muchas gracias!

🗨️ 1
WiLZy

Si tienes una línea de Telefónica, lo lógico es tramitar el alta del 6 MB sobre ella, de manera que, el día de la portabilidad, desagregarán tu línea en unas pocas horas, lo habitual es quedarse 2 o 3h sin teléfono, a no ser q haya algún problema raro...

BocaDePez

capuchinos y a 1,5 kilometros de la central, me da de velocidad 4 y hasta 4,5 megas, sin cortes ni problemas.un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

este debe ser de otro Tele2,Rafa... En Teatinos nos va de risa (que yo sepa,Rafa01 y yo lo estamos sufriendo)

🗨️ 1
Rafa01

Será que la central de capuchinos no tiene saturacion.
me alegro por el.
Segun parece se ampliará la central teatinos esta semana (cruzo dedos).