BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Paquetón de Ono: 12 Mb con 1,5 de subida y 1 GB de Internet móvil

Josh

Ono ha sacado un combinado para empresas con 12 Mb con 1,5 Mb de subida. Incluye además un módem USB con 1 GB de Internet móvil al mes, con un descuento para siembre de 10 € en el combinado elegido.

Con línea de telefóno fija saldría por unos 80 € al mes.

Por 15 € adicionales al mes incluiría 500 minutos de llamadas desde su OMV ONO io

Más info: vodafone.es/c/particulares/es

superllo

Eso sí que es un paquete y no el de Nacho Vidal. Más o menos es lo que tengo yo, 9/1,5 (la velocidad, no el paquete).

tumerudi

Con línea de telefóno fija saldría por unos 80 € al mes.

¿Hay forma de cogerlo sin teléfono fijo? Estoy investigando la página web y no veo la opción...

willsmith

el precio para canarias de cuanto seria?

kibawolf85

pues a los que tenemos 12 Mb de particular ya nos podrian poner algo mas.... que con 500Kb....

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para informarme y solo vale a partir de la de ono profesional (no basico) + 1.5 Mbs de subida (lo que tambien se llama creo que me han dicho ono negocios o algo asi) bueno que cuesta 75 € y que con el dto se queda en 65 €/mes.

Telefono con llamadas + internet 12 mbps / 1.5 mbps + bono 1 Gb de movil 3.5g (cobertura movistar)

No esta mal pero tampoco es que sea la revolucion....

🗨️ 1
Josh

Pues si es ese precio el combinado está muy bien, sobre todo por la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Los 500 minutos de llamadas desde OMV ONO io (que coño es eso) es opcional o hay que tragarselo??

Yo soy de canarias y ahora mismo por el combinado normal, profesional de 12/600 pago €58 (aqui no hay IVA, logico), en cuanto se me quedaria?? en caso de que los 500 min no fuesen obligatorios.

Cual es el coste de esos +900kb ?