BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PANTALLAZO ONO 3000/150

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ajustes? Interesante... podrías especificar más para poder hacerlo?

🗨️ 7
ermejor

de donde eres¿¿ ke dia te tocaba el cambio???

🗨️ 2
ToWAH

me he ahorrado unos 15 DIAS :p
ya dije k las welwo lokas a las comerciales :D
8-)

🗨️ 1
ermejor

y ke ablaste con la tia???k le dijiste????

ToWAH

sip, cuando llamo ajustes me refiero a recepcionar el max de ancho que tengo, en este caso 3000/150 , modificando el registro del windows; se trata de optimizar el pc , la tarjeta de red, los buferes ,y mas movidas , por que lo que se persigue no es solo tener el pc limpio de spybots o de troyanos o de virus sino de recepcionar mejor la linea, y tener el menor ruido posible por el cable etc etc.... no me enrrollo más :D
Veremos a ver si esta tarde hay mas congestión y los test decaen nose ya veremos...
Por ajustes NO me refiero a lo del 10 % ese del ancho consumido por el XP xD sino al tweakin del tcp/ip y demas.
que aunke por ahi dicen que es una leyenda a mi desde luego me va mejor que por default!:
esa foto la hecho despues de pulsar 3 veces el boton de aceptar el test de la timofonica.
por que ya sabes todos o casi todos k la 1º vez sale mas o mucho mas si el test estaba en la cache del navegador en cuestión xD

bueno ahora me voy a ver si mido el ping en el counter strike source :D
:-P

🗨️ 3
SheraX

Pues niño!
A ver si nos puedes pegar un tutorial rapidillo de como hacer esos ajustes!!

Un saludo!

coseriu1973

Vale, mu bonito, ¿nos puedes dar las instrucciones de cómo hacerlo? Si no es mucho pedri. Gracias

djfran28

Esos ajustes magicos lo que hacen, la mayoria, es realizar mas peticiones a las paginas web con lo que por ejemplo saturas los servidores...si todos hicieramos eso (o el 30% de los internautas) solo podria navegarse por servidores de grandes compañias (ATI, Nvidia, Intel, Microsoft) pues el resto estarian saturadisimos por internautas que hacen muchas mas peticiones de las necesarias.

Cuidado con los ajustes porque nos afectan a todos indirectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que pasa en Ciudad Real

(link roto)

🗨️ 4
ToWAH

ya eso suele pasar aveces :)
pero esto es lo k pasa después de clikar al aceptar:

Imagen original en http://img52.exs.cx/img52/8323/30027yy.jpg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si puede ser haznos el tutorial Towah xD. Saludos.

🗨️ 2
Juanra

Como el Towah no se estira, aquí dejo un enlace:

Optimizar conexión

Está en inglés pero se entiende bien. sólo hay que pinchar con el botón derecho en el primer fichero que hay en letras blancas y decirle abrir o guardar, luego lo abres otra vez con botón derecho, te preguntará si quieres añadirlo al registro y le dices que sí.

si quieres volver a la situación anterior, abre el segundo ficher y haz lo mismo.

Salu2

🗨️ 1
ToWAH
BocaDePez
BocaDePez

jojojojojojoojojojoo yo flipo kon el imbecil este ke pone capturas falas, pero tontorron como vas a bajar a mas de 450 con 3 MEGAS por mucho ke optimices si es IMPOSIBLE. ya puedes optimizarte el culo si kieres ke las kuentas son asi: 3 megas , osea, 3072/8= 384 K/s Máximo, sin kitar el protocolo.. asike ya me kontaras de donde sakas los 460 ay ay ay si eske antes ke aun kojo se pilla a un mentiroso...

🗨️ 1
ToWAH

so sad my little biatch
get adsl

BocaDePez
BocaDePez

la captura puede ser real, es decir un pico en la bajada del archivo, pero ya esta, no se mantiene en la vida a esa descarga porque como bien dicen los 3 megas/8 = 384 asi k na....

BocaDePez
BocaDePez

Esos pantallazos se pueden falsear mucho , yo tengo 512/128 con arsys y mirad lo que puedo lograr si me da la gana :

Imagen original en http://tinypic.com/2l95cgImagen original en http://tinypic.com/2l95ec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, hay mucho flipao con ganas de postear cada mierda de resultado 'irreal' que ven.

besos. surf.

heffeque

yo sé de unos ajustes que hace que todo todo todo te diga que internet y juegos vayan más rápido, pero en realidad no lo hacen porque es un engañpo a windows que hace que se salte pulsos de reloj (no es un overclocking). Lo que pasa es que no me acuerdo del nombre del programita en cuestión :-P

🗨️ 2
ToWAH

lol a todos :)

ese programita se cual es y no sirve para nada para la velocidad
lo unico k si sirve es para modificar los ciclos de la cpu y ciertos juegos offline/online van muchisimo mas rapido de lo que debian de ir a su velocidad original.
No estaba tratando ese tipo de optimización.

De muchos es sabido si juegan al counter strike, o el nuevo source , es es un acto de cheating usar ese programa :) con el consiguiente baneo forever de tu steam ID :)

Volviendo al tema, los picos son reales y por lo tanto son bytes que caen en mi cesto :)

probar el befaster que da wenos resultados :D

saludos!

P.d. el ping por cierto sigue = de weno :) 10 de ping jugando al CSSource :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del befaster es lo de la pagina esa de (link roto) ?

BocaDePez
BocaDePez

Id a Drtcp --> dslreports.com/tweaks

Bajaros el programita y cambiad lo que os diga el test pero no espereis milagros .