BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pantallazo azul

TokioH-PrincesS

Últimamente me sale mucho una pantalla azul con este mensaje.

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema pareceestar originado por el siguiente archivo: win32k.sys
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Si los proglemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia.

Información tecnica:
STOP: 0x00000050

Win32k.sys - Address BF88DB69 base at BF800000, DateStamp 45f013f6

Necesito ayuda para quitarlo
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Parece un fallo de memoria ram.

bYACO

Testea la memoria con MEMTEST.
Testea los discos duros con SEAGATE TOOLS.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

el problema que tienes no es de la memoria es debido a la tarjeta grafica o el procesador y lo notaras por que estas usando alguna aplicacion que tire de la grafica o procesador (o de algun juego )en todo caso te recomiendo utilizar el siguiente programa Anticrash (buscalo en google y apareceran varios links )el programa reduce un 95% los fallos tipicos de pantallazos azules etc,y como segundo recurso pon un poko de pasta termica al micro posiblemente se te este saturando al estar mas caliente que el palo un churrero.
Que la gente se piensa que el procesador esta ahi toda la vida dando gracias por la pasta que viene de serie en el cooler y no es asi la pasta se seca y el procesador se frie.saludos y haber si tienes suerte y lo solucionas

Bodescu

" * STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)

CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:
Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia."

Extraido de Trucoswindows.net

Un saludo

🗨️ 3
TokioH-PrincesS

Gracias por la información pero yo no instalé nada recientemente... sólo tengo lo que me vino desde el principio con el ordenador :-?

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Qué tiempo hace que lo tienes?

JoeDalton

Si has hecho un windowsupdate, también se actualizan algunos drivers, pero están certificados.

Saludos.

TokioH-PrincesS

Lo tengo desde hace unos 9 meses o así =/

La verdad es que hace poco me bajé eso de XP Codecs Pack y los pantallazos vinieron después de instalarlo
Puede ser por eso?

🗨️ 3
JoeDalton

Pues seguro.

🗨️ 2
TokioH-PrincesS

Entonces... si lo desinstalo dejarán de salirme o ya no tiene solución??

Por ahora no me han salido más pero es que me suelen salir cuando llevo unas horas con el ordenador apagado y todavía no lo he apagado en todo el día xD

🗨️ 1
JoeDalton

Los packs de codecs no son recomendables. Yo los quitaría directamente.

Instala sólo lo que necesites Xvid y ac3 por ej.

TokioH-PrincesS

Gracias

Espero que no me vuelva a salir la pantalla azul U_U