BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

paneles samsung y sus modelos

buitre1

hola a todo os propongo un nuevo post debido alos ultimos lcds de samsung y sus paneles para asi aclarar entre todos que nadie se sienta engañado por el tipo de panel.

serie M8

SERIE R8

SERIE S8,
creo que son lo ultimo de esta marca.
ahora hay que ver que paneles llevan .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo se que, al contrario que se ha posteado por ahí, la serie R sigue llevando los paneles S-PVA. De las otras no lo sé, pero la M me imagino que igual. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algunas r, en concreto y teoricamente solo las de 32 y 40" la de 37" lleva 100 % panel pva

BocaDePez
BocaDePez

lo siento no entiendo bien tu respuesta, q quieres decir que la 32" y la 40" no llevan s-pva?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la de 37 es la que no lleva s-pva, lleva el pva q es bastante peor.

las r en 32 y 40" teoricamente si usa el s-pva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿donde has leido eso? porque yo en los hilos leidos decian que la que daba problemas era la de 32" y que a partir de 37" no había problemas con los paneles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo han reconocido hasta los de samsung, incluso en las pegatias q ponen en las teles nuevas lo pone, si te fijas la pegatina donde pone s-pva contraste, etc en pequeño arriba pone 32 y 40"

en cualquier caso en la web de samsung uk me parece q si las diferenciaban

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Acabo de estar en un corte ingles, y tenian expuesta una R86 de 32"... por detras, a la izquierda, habia una pegatina con el numero de serie y tipo de panel, pues bien CMO2... nada de S-PVA.

Que lo sepais.

🗨️ 4
buitre1

hola atods , pue no se que tendra este cmo pero se ve de la lleche, he estado investigando un poco y existen los paneles de 5 fabricantes.

cmo - sharp - samsung-
Panel Type
TN VA IPS
Samsung X X
LG Ph l ps LCD X X
AU Optron cs X X
Chi Me Optoelectron cs X X †
Chunghwa P cture Tubes X X †
sharp x
los tipos VA son todos de la misma familia osea el cmo es este chino, NO me fio de este panel nada
el s-pva es la mejora (angulos etc del va o pva como le llama samsung)

si podeis aportar algo mas mejor para todos.
fuente:
(link roto) esou ce.com/lcdtech/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo me puse en contacto con samsung y me dijeron que el panel de las r86 es s-pva, he comprado una, espero que no me timen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

busca un poco e inforamte algunas r86 si lo llevan y otras por lo visto llevan tal mierda de panel q dan un contraste de 4000 en vez de los 8000 q supuestamente tiene

comprar una r86 es una loteria, te puede tocar buena o mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo me compre una 32 r86 a principios de mes en el fnac y se ve lujo pero no tengo ni idea de que panel tiene, eso donde lo puedo ver?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me gustaria saberlo,pero de la sensacion que aqui todo el mundo da palos de ciego, a uno se lo han dicho otro lo ha leido no se donde, otro no esta seguro. por favor si alguien sabe la fuente o el enlace o lo sabe argumentar bien q lo haga, pq yo ya estoy preocupadisimo por este tema al haber comprado una r86 37"(por cierto arriba hay un enlace que supuestamente te da informacion sobre el tema pero no esta bien puesto).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en este mismo foro, habia otro hilo q se hablaba,

de todas formas toda la informacion esta sacada de un foro ingles, ya que hay llevan mas tiempo con el modelo, avforums o algo asi, hay encotrareis todo sobre las r86 y la estafa de los paneles

buitre1

pues he estado viendo en un par de sitios la r 86 y en algunos viene con 4000 pero por detras pone cmo2, que supongo que tengra que ver con el panel y en otras pone 8000 y no veo ninguan etiqueta que diga algo. osea al loro que habra que fijarse muy bien que nos venden.

🗨️ 1
buitre1

hola a todos, alguien puede apotar mas sobre estos paneles. que montan las sansung, pues hay mucha confusion

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el samsung LE32R86 con el panel c ya os dire como va de momento bien pero con algunas dudas de vision en pelis DVD en Xbox360 parece k va mui bien sin ningun extraño

BocaDePez
BocaDePez

ojo con los sintonizadores TDT de la samsung le32r86,se queda sin señal al volver a ponerla en marcha al dia siguiente, hay que apagarla y encenderla un par de veces para que el tdt funcione

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si os sirve de algo, detras de la pantalla en la pegatina, despues de la numeracion, aparece una letra, los paneles buenos, es decir por los q pagas, son los S y los A, mientras el malo es el C....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo la le37r86 con panel A(que imagino que será bueno este panel) lo digo por que si no lo es estoy a tiempo para devorverla.Pero por lo que os escribo es para decirles que me pixela mucho la imagen viendo incluso dvd,esto es normal?,creo que trae el sistema movieplus para evitarlo pero yo lo veo asi.Quien sepa algo por favor que me diga algo al respecto,( alguna configuración ,menu secreto etc....).
Ahhh! y decirme algo del panel ok?,si no para devorverla.Gracias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El movi plus solo sirve para que veas los movimientos más fluidos, no reduce la pixelación de la pantalla. En el menú de imagen prueba a bajar la barra de nitidez por debajo de la mitad, y donde pone DNIe, sube al máximo. Creo que en las samsung tenían estos nombres, sino, pues dilo y te intento ayudar más.
En los dvds, si los conectas por euroconector los vas a ver mal o incluso peor... utiliza videocomponente, y ya si tienes HDMI en el dvd, pues utiliza esa conexión y verás que diferencia.

japerez710

Ya que sale el tema este, pregunto desde mi absoluta ignorancia acerca del mundillo de las televisiones:
Hay una oferta de una samsung por 500 euros de 32 pulgadas y el modelo que pone en el catalogo es el siguiente: SAMSUNG LE 32 R 32 BX. ¿Podrían opinar acerca de este modelo?
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola ,deciros que tengo un tv de37"r86 samsung con panel A version AMO1.Queria que me informaran de este panel por que el miercoles me cumple los 15 dias para poder devorverla y si el panel no es s-pva lo devuelvo,por que con esto de los paneles me estoy volviendo loco.Gracias de antemano y por favor ME URGE la información por que el miercoles es el último dia para devorverla.