BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Panel de Control y Windows Update

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas.
Resulta que desde hace un tiempo tengo un problema con el windows update en el panel de control. El W Update me funciona, pero si abro el panel de control y pincho en la opción de Windows Update que sale en la barra de la izquierda, me sale la típica ventana de error que dice: " Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control opciones de carpeta" Este consejo no se como hacerlo puesto que el click no lo hago sobre un archivo o acceso directo, ya que este windows update esta en la columna de la izquierda. A ver si alguien me da la solución.
Gracias por adeantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pásale el Spybot Search & Destroy. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda. Pero nada, le he pasado el Spy Search, me ha encontrado un par de infecciones pero nada, del problema con el W Update no lo ha solucionado

Radioamateur

Hola bocadepez.
Prueba ésto: te pones encima del acceso directo de windows update; le das al boton de la derecha, propiedades, y mira a ver si en la ventada 'destino' aparece esta dirección: %SystemRoot%\system32\wupdmgr.exe
Si no es así, la pones. Si coincide, es posible que el archivo wupdmgr.exe esté corrupto; buscalo por internet y lo sustituyes. A ver si se soluciona el tema. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede puesto que donde da el error no es un acceso como tal. Si miras en el paanel de control, veras que esta la ventana de los accesos directos, pero a la izquierda hay un vinculo a windows update, que es el que falla, y al hacer click derecho no hace ni pasa nada.
De todas formas, gracias por la ayuda. ¿alguna otra solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Vale vale, solucionado, y menuda chorrada que era. El problema era ni más ni menos que no tenia configurado el I explorer como navegador predeterminado (y es el único que uso). Nada, lo he puesto como predeterminado en opciones de internet y ya esta. Hay que ver a veces lo sencillas que son las soluciones.
Gracias de todas formas por la ayuda.