BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Panel de control de Jazztel!!!

rhapsody14

Hola resulta que quiero logearme en el panel de control de Jazznet para conseguir una cuenta de correo entre otras cosas con el usuario y contraseña especificos de la carta recibida y me pone qu no son correctos.
K puedo hacer¿?

Una cosa curios q veo esq el usuario para el acceso a internet y el usuario para el panel del control son el mismo sin lo de @adsl y en cmbio la contraseñas son diferentes
Es normal eso¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si usas el buscador verás que todo lo que cuentas es completamente normal.

Si tienes el número de contrato, intenta crear un nuevo usuario y contraseñas. De todas formas hay foreros que, ni aún así, pueden entrar a su panel de control.

Saludos

🗨️ 20
rhapsody14

Fua pos vaya rollaco

Gracias por la informacion

rhapsody14

Hola me funciona perfectamente esq havia puesto una o en nez de un sero en la contraseña ya me creo una cuenta de correo pero pone q la capacidad minima son 25Mb y q es ampliable yo me lo e puesto a 100Mb esto sera gratuito esta ampliacion o me lo cobraran, si sabes algo di para cambiarlo y no me lo encuentre en la factura.

🗨️ 18
Ari

Me parece que no es gratuita esa ampliación: consulta bien, antes de hacer nada. Creo que hay información al respecto en su página, o llama al 1565. Pero no creo que sea gratuita esda ampliación. aunque no sé si podrás ya cambiarlo.

Saludoa

badec

En su web pone 25mb, yo creo que sera como telefonica, que si kieres mas capacidad lo tendras k pagar, pero en jazztel no lo tengo claro pero por ahi andara la cosa

edu9230

Ademas en el caso de que los quieras o los necesites, no te merece la pena pagar, ya que en GMail tienes 2,7Gb gratuitamente.

Un salu2. Edu

🗨️ 8
Ari
🗨️ 1
ximin
rhapsody14
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
rhapsody14
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
rhapsody14
🗨️ 1
Ari
rhapsody14

Uaaa mil gracias a todos de verdad me aveis salvao la vida.

Muxas gracias

ambar

En realidad en el panel de control lo que hacen es despistar a la gente, que es lo que han hecho conmigo.

Me explico:

Según las condiciones nos corresponden 15 cuentas de correo a 25 megas cada una con un total en megas de 375 para el conjunto de las cuentas de correo.

Cuando accdedes al panel de control, y entras en la opción "Administrador correo web" al comienzo, antes de crear las cuentas de correo que te corresponden dice:

Número máximo de buzones :15
Cuota disponible: 375 megas

es decir 15x25 = 375

Yo, que no me acordaba de lo de 15 cuentas de correo a 25 megas, interpreté que podría crear el número de cuentas que me hicieran falta ¿Para qué 15? y por supuesto con una cuota superior a los 25 megas. En mi caso cree dos, una de 30 megas y otra de 50 megas.

Ya que en ningún caso ta avisan al crear estas cuentas del sobrecoste que puderan tener.
i
Bueno yo las acabo de cambiar a un tamaño de 25 megas, y espero que no me cobren ningún suplemento.

De todos modos yo en caso de Jazttel preferiría gestionar una sola cuenta de 375 megas que 15 de 25, ya que el uso de disco duro sería el mismo y serían menos cuentas a gestionar.

De todos modos a lo mejor les llamo a ver que me cuentan, aunque por otra parte me da miedo, ya que para que me den una respuesta y creermela, yo por mi experiencia con elllos en muchas ocasiones les he llamado tres y hasta cuatro veces para ver cual es la respuesta más predominante y a veces ni así. Al comienzo, hace un mes me dejaron una semana sin línea y cada vez que preguntaba me decían una cosa. Y luego después a pesar de haber pedido un Comtrend, cuando les pregunté que cuando lo iba a recibir me dijeron que me iban a mandar el modem. Les dije que no me lo mandaran que había pedido un router, y la respuesta más comun fué:
Hasta que no reciba el modem no podremos hacer nada, una vez recibido nos llama y nos dice que nos hemos equivocado y le enviaremos el router. Yo pensé que esta respuesta era de cero euros por lo absurdo de la situaciín. En vez de rectificarlo sobre la marcha, había que dejar que se muriera el burro y luego pedrir otro. Pues si señot, ahora tengo un modem y un router.

Bueno me parece que me he enrollado mucho para justificar el porque les hago varias veces la misma pregunta.

Saludos

Saludos

En la actualidad y para ser justos he de decir que sincronizo a la velocidad que esperaba en base a distancia, ruido y atenuación que tenía con Terra un mega, y que hasta ahora no he tenido problemas ni con microcortes, ni con caidas de IP sin sincronizar, ni nada por el estilo. Es decir, que estamos contentos.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
ambar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
ambar
somorto

cuando entre por primera vez al panel de control de jazztel tenia
Número máximo de buzones: 15
Cuota disponible: 375

he creado tres cuentas
una de 100
y dos de 25

y ahora en panel de control pone

Número máximo de buzones: 15
Cuota disponible: 225 (+100 +25 +25 =375)

creo que puedes hacer con tu cuota maxima lo que quieras
mientras no te pases de 15 cuentas

cuando estaba con Retecal (ONO) tenia varias cuentas que podia unir para tener una sola mas grande

y en jazztel lo unico que leo es que si quiero mas de 15 cuentas paso por caja

saludos

🗨️ 7
xiul

Si no me equivoco, lo correcto es lo que tu comentas, puedes utilizar hasta 375 megas o crear hasta 15 cuentas de correo, mientras que no sobrepases esas dos limitaciones puedes "jugar" todo lo que quieras con las diferentes configuraciones.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Creo que os estáis confundiendo ambos. Lo que hiciera ono, en el caso del usuario de arriba, no tiene que ver con lo que Jazztel haya dispuesto. Capturilla, para vosotros :)

Imagen original en http://img354.imageshack.us/img354/8117/adsl20megasmozillafirefox03072.th.jpg

Saludos

🗨️ 1
somorto

no tengo datos con los que confirmar mi "teoria"

pero en el panel de control no contracto nada
solo configuro mi correo
y si fuera como tu dices tendria que aceptar unas condiciones y un precio

ahora no me apetece llamar a jazztel para confirmarlo
pero cuando me llegue la factura te lo confirmare

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A ver, tu puedes repartir los megas que tienes como quieras.Si quieres una cuenta con el total pues lo haces, que lo quieres repartir 150 para una, 50 para otra y otros 50 para otra pues lo haces también. Todas las combinaciones que quieras hasta el total del espacio que tengas asignado (los 375 o así, que no recuerdo el total).

Yo lo tengo así y nunca me han cobrado más que la que me corresponde por la cuota del adsl.

Saludos.

🗨️ 3
somorto

eso yo lo tengo claro

pero parece que hay compañeros que no

saludos

🗨️ 2
Ari

Hombre, soy cliente de Jaztel desde hace varios años y siempre me dejaron muy claro este tema. Que hayan cambiado ahora de politica, no te digo que no, pero no seré yo quien lo intente. Cuando os llegue una factura, lo vereis : yo no me fío, pero si alguien lo intenta, lo más que le puede pasar es que tenga que dar de baja ese servicio, si se lo cobran

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Siento haberte respondido a tí. Creía que lo había hecho a otro que estaba más abajo.

Saludos.