BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Panel de Control de Jazztel

Wattson

Intentando acceder a mis facturas y mis servicios contratados a traves del panel de control nuevamente... hasta ahi todo bien, pero la sorpresa es que salen las facturas, con su correspondiente numero de cuenta, telefono, direccion, etc de una persona que no conozco para nada.
Creo que esto si que es un problema bien grave de programacion del panel de control de jazztel, porque esta dando datos personales erroneos.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pues llama porque lo mismo alguien tiene los tuyos, y eso es muy serio

Saludos

🗨️ 1
Wattson

Hombre, ya que lo dices voy a llamar, pero ya sabes que llamar al 1565 muchas veces es como no hacer nada.
Para este problema es ahi donde llamo o al servicio tecnico?
La verdad Ari es que si que es grave, no me gustaria lo mas minimo que alguien husmease en mis facturas, y menos que tuviese mi nombre, direccion, telefono y cuenta bancaria :-(
Mandare quizas un mail a atencion al cliente y a reclamaciones, a ver que me dicen.
¿ Alguna otra idea?

P.D. Obviamente no posteo imagenes de lo que he visto para no meter la pata poniendo datos que no son mios.

Wattson

Parece que ha sido una locura del panel de control, ahora ya dice lo de siempre, es decir, que no hay cuentas asociadas al servicio y todo ese rollo.
Un saludo y gracias Ari por responder tan rapido

🗨️ 1
Ari

De todas formas, no sé si que llames para dar aviso de lo que ha pasado por si alguien está disfrutando de las vistas de tu cuenta....más vale prevenir que curar. El asunto es demasiado serio como para no dar parte al menos al 1565 y que informen al departamento correspondiente, por el bien de todos :P

Saludos

loko39

Vaya descontrol que tienen con los datos, eso ya es grave.

🗨️ 2
Ari

Eso ya no es descontrol: es negligencia pura y dura, y no es una coña.

Saludos

🗨️ 1
loko39

Alguien sabe en esa empresa la grandisima descordinacion que tienen??? son conscientes???

Neophyte

Acabo de acceder a mi panel de control y me sale una ventanita que pone:

Es posible que su petición de alta no esté todavia cursada (1006)

Como me hayan cancelado todos los servicios los reviento a palos, entonces si que quemo la central...

🗨️ 3
loko39

Has mirado en consultar altas sevicios??

Ari

Neo, no te fies de lo que digan ahí, aunque es la primera vez que veo ese aviso. No te van a cancelar nada, no te preocupes por eso. Empezarán de nuevo, pero nada más...

400dracmas

A mi tambien me salió el otro dia, y a los pocos minutos lo intenté otra vez y ya salía bien.

Saludos!

Wattson

Bueno, ya de paso que llamaba para preguntar que tal iba mi migracion ( en teoria aceptada por telefonica, y digo en teoria porque mas de una vez me han dicho eso y al dia siguiente que nanai ), a lo que iba, que de paso que llamo al 1565 pues le comente eso, que habia podido ver los datos de otra persona, sus facturas, su consumo, todo. La tia pues ha flipao un poco pero ha dejado nota, ademas de la reclamacion de la camara de fotos :-P
Por cierto Ari, ahora que me acuerdo hizo algo raro el panel de control. Meti mis datos y me dijo sesion caducada, encontes le di a actualizar en firefox y a partir de ahi ya salian las facturas de este señor.

🗨️ 1
Ari

Eso me ha pasado a mi alguna vez, y no me apareció nada extraño. Yo uso firefox y en este momento también la beta de explorer y nunca me pasó eso. Y mira que la beta del explorer es un poco inestable, por no decir otra cosa.

El navegador no creo que tenga que ver, más bien el caos que tienen encima. Tu lo has explicado muy bien con lo de tu consulta de alta :P:P

Saludos y roguemos porque nuestros datos estén a buen recaudo.