BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo es el área de cliente de Digi: detalle de llamadas y bloqueo de SIM

BocaDePez

Me gustaria saber que tal es el panel de control de Digi y que opciones tiene a la hora de utilizarlo?

Se puede bloquear la sim en caso de robo desde el panel?

Se pueden ver en detalle las llamadas realizadas?

Me podeis poner una foto del panel para ver como de intuitivo es para manejarlo.. Y todo lo que se puede hacer desde el..

Ahora mismo estoy en Suop, y desde su panel se pueden hacer bastantes cosas, pero me quiero pasar a Digi y he oído que su panel deja mucho que desear

Gracias y un saludo!

BocaDePez

El panel de Digi es muy básico… tan básico que no te dice ni que tarifa tienes contratada. Lo único que ves es la cantidad que te queda pendiente de datos nacional/roaming, llamadas y SMS. Es más, si tienes varias líneas, tienes que ir entrando una a una, no está unificado y no puedes ver la línea fija de momento… Dicen que están trabajando en ello pero de momento nada.

Luego en la factura si que sale algo más detallado, pero al estar todo incluido en el precio, es decir que no pagas ningún extra, tampoto tienen nada que mostrar.

Lo gestionas todo llamando por teléfono a atención al cliente. Te pongo un pantallazo para que veas lo austero del panel de control.

Otra cosa que no me gusta es que los períodos de faturación son del 16 al 15, pero lo compensa el precio. Luego el funcionamiento general tanto de la fibra como del móvil son buenos. Por lo menos de momento, llevo con ellos 1 mes aproximadamente.

imagen.png
🗨️ 1
BocaDePez

Otra cosa que se me olvidaba es que para quitar el CG-Nat es 1 euro más. A mi por precio me compensa... eso depende de lo que quieras pagar y si te compensa o no.

el-xalso

Es muy simple, nada que ver con el de suop.

Te dice los minutos que te quedan, la cantidad de datos que te quedan y ya. Y un menú donde ver las facturas, fin.

El de suop es de los mas completos, pudiendo ver llamadas entrantes, salientes, configurar cosas de la línea como las llamadas entrantes o salientes, llamadas internacionales, limitar el consumo... de eso no vas a tener nada en digi.