BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PANDO y TELE2

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy usuario de comunitel desde hace 2 años, q ahora e stele2, resulta q tengo 6 megas y 512 de subida con fastpath y eso, ipakc profesional exactamente q ya actualentne no existe

Bueno el problema es q con el pando, q recientemente me comprado el PRO, se satra el router y se para, luego se concta automaticamnete, peor ya se a caido al conexion, y solo me pasa con el pando

Se peude limitar la descarga con el pando??
tengo q cambiar el router??

Q soluciones tengo para q me sea compatibe PANDO y tele2??

Gracias uns aludo

Xarod

¿Has constatado que no se te desconecta el router cuando llegas al maxímo de velocidad en descargas directas? (Por ejemplo las típicas de megaupload y/o rapidshare)

Porque a mí se me desconectaba en cualquier tipo de descarga cuando utilizaba todo el ancho de banda, y era del router, me lo cambiaron y todo va bien desde entonces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo q me hace exactamente es k se desconecta de internet, pero la linea de telefono funciona perfectamente es decir le eroutere sigue funcionando, pero sin conexion a internet, y al minito o asi, enpieza de nuevo a funcioanr internet, pero el router no se apagado en ningun momento

Nose si me explico, por ejemplo bajo con el pando a 200ks, durante unos minutos, luego enpieza a bajar 150, 100, 50, 20,10,0, se keda sin bajar, y al minuto enpieza a subir, pero mientars esta a 0, no puedo navegar, y el msn se me desconecta, y el live de al xbox360 tb se kita

Aver si me podeis ayudar, pk en el servicio tecnico me dicen q revise el pando, pero claro nose como se hace para limitarle q nose desconecte, o k me vaya a tope, sin lo q me pasa

🗨️ 1
Xarod

Lo que quería preguntar es si has probado a descargar con otros programas (o descargas directas desde el navegador/download manager) usando mucho ancho de banda, porque a lo mejor no es del Pando y sólo es que el router "peta" con las descargas "fuertes", lo cual indicaría que está mal configurado o estropeado o la línea no es estable con esa sincronización.

El Pando casi no tiene opciones de configuración, lo único el puerto y el limitador de upload. Prueba a bajar el upload a ver si es de eso, porque es lo único que puedes toquetear.

Por otro lado como es un sistema muy "cerrado" no sé muy bien como funciona, cuantas conexiones abre a otros peers, etc... pero creo recordar que iba básicamente a través de servidores de descarga, de ahí mi pregunta.

¿Usas otros programas como emule, o alguno de la red torrent? ¿Te tiran la conexión también?

BocaDePez
BocaDePez

He bajado cosas por descarga direcgta, y anoser q tenga el pando encendido, me funciona perfectamente

Por megaupload probare esta noche

Tb e porbado desde e l live en xbox bajar demos, y me baja bien, solo me desconecta cuando estoy en pando

badec

Nunca he usado Pando, pero has intentado a bajar las conexiones?

A lo mejor eso no existe en el Pando, pero bueno...

blablabla665464

Es lo que te dice badec, el número de conexiones, pero pregunta especificamente en un foro de pando como se puede configurar.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, acabo de probar una cosa, de edescargarme un arhcivo de 100 megas de megaupload, y mientras estaba navegando con dos paginas abiertas, y a petado, la conexion, se a parado la descarga de megaupload, pero no se a cancelado, es decir se a kedado parado... y no continua por mas q lo deje

Esto es cosa lde router q esta jodido???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con pando fue nefasta con dos tipos de conexiones.

Vale, es la ostia lo rápido que baja, pero es un come anchodebanda.

Lo usé con R 6Mb y con Tele2 20Mb, y con las dos conexiones me petaba. Si lo tenía descargando, ya me podía olvidar de establecer cualquier otro tipo de conexión a inet (ni msn prácticamente)

Y precisamente el Telsey es bastante propicio a quedarse tontín con P2P muy agresivos (como Pando).

Yo sinceramente, dejaría de usar Pando

chamics85

Pando no es un p2pagresivo, el problema de este es que el router parece que esta más para allí que para acá, porque con descarga directas que casque, el único programa p2p agresivo es Ares.

🗨️ 3
blablabla665464

Yo no discuto que tengáis problemas con él, pero yo tengo un emule y un torrent. Los pongo a la vez, estoy por wifi, y el router no se me cae.

Ya pondré algunas capturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco y soy al084099

instelestual

Con las nuevas IOS va un poco mejor ya que los paquetes tienen menos tiempo de vida x)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

tengo exactamente el mismo problema. Arranco pando, se pone cachondo (baja a 1300 - 1400 :-D), de repente se desconecta la tarjeta de red, el router sigue funcionando sin problemas (lo pruebo desde otra máquina), se me bloquea la navegación, no llego al router por ping, finalmente cierro pando y máquina nuevamente viva.

En definitiva, pando cuelga la red, la coge con algún tipo de exclusivadad y no la suelta, bloqueándola (eso parece al menos).

Alguna idea de que puedo hacer ???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

el telsey que no aguanta conexiones?

mi ct5071 tiene limite de 1024 conexiones

el zyxel 1280

el conceptronic wifi que tengo 768

el telsey 2048

el unico que le supera es el linksys que tiene 2560 de limite

pero una cosa es el tema de las conexiones, otra que el telsey tambien gestiona el telefono con lo que lo sobre carga de todas maneras las nuevas ios como acaban de decir van mejor la 3.5.7 ya la estan pasando a 3.5.8

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente existe un comando cojonudo paara esto que es el netstat que nos muestra la tabla nat de conexiones (la saturacion) del router, esa la mejor forma de ver lo agresivo que esta siendo un p2p en el momento, y por cierto un wifi gente va por el aire y a 56, con emule / ares / torrent ????

no le pidamos peras al olmo,