BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La Pandilla Frikitel me causa estragos...

jonnysword

Estos días estoy recibiendo muchos emails todos ellos relacionados con LA PANDILLA FRIKITEL de gente que me habla de keys, decos, autorroll, Nagray cosas de esas de las que yo no entiendo ni papa... lo me mas flipado me deja es que es de gente que me ha leido en este y en algún otro foro, pero yo insisto, que no entiendo nada, que mi auto, un Ford normalito, no tiene Autorroll, que justo justo tiene Radio CD (ni tan siquiera MP3, que ya es grave) y que el único deco que conozco es el tecnisat ese que sale en todas partes, por otra parte distingo Nagra de Negro (mas que nada porque sigo de cerca la política de los Estados Unidos de America (que es algo que siempre me ha interesado mucho ya que si bien en su día fuí PRO-CLINTON, ahora vuelvo a serlo), ...

Pues nada, que dejo esto aquí para que si la gente lo lee no me mande emails de cosas que no entiendo, mandadselas a Luisete, o a Popsy, o a Txus007 o a alguno de esos que entienden mas del tema del Magra, del Nagra, del autorroll y de esas cosas...

Por lo demás, menos mal que tengo el mejor correo del mundo, que es gmail, que si llego a tener el correo ese de euskaltel nose yo si no se iba a saturar en poco tiempo...

Un Saludo para tod@s menos para LOS FRIKITEL

Bueno pues, dejo esto aquí ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Anda " gipu" al catre, que los efectos de la coca **** te empiezan a hacer efecto. :-D :-D :-D :-D

Salu2 :-P

🗨️ 6
jonnysword

Enseguida me voy a Dormir, Txus007, esque he llegado hace poco de BarakaTown :-P :-P

🗨️ 5
txus007

Baraka, ciudad sin ley. :-D :-D

Salu2 y que sueñes con los FRIKITEL :-D :-D

🗨️ 4
jonnysword

a mi de momento no me causan pesadillas ni nada... ;-) ;-)

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
zErop
🗨️ 1
Ari
Ari

Como suele decirse, el sueño de la razón crea monstruos..y la cocacola de Barakatown pesadillas :)

Ay, neniño ¿ qué voy a hacer contigo ?.... :-D :-D :-D

Saludos

🗨️ 4
txus007

BAN BAN BAN al "GIPU" :-D :-D :-D :-D

Salu2 :-D :-D

🗨️ 1
Ari

Si, ponga un ban en su vida..ainss..estos niños :D

Saludos y cierro ;)

zErop

Perdon, perdon!! :-(

Es que no tenia mucho que decirle a jonnysword respecto a esto... Y no sabia como felicitarle a txus por la firma :-D :-D

🗨️ 1
Ari

No, pero tenía que avisarte, además de que la firma de txus me parece estupenda, a mi también ;)

Saludos

Ari

Bueno, pues yo personalmente, tomo nota de que no debo de escribirte pidiéndote ni keys ni nada relacionado con nagra2 ( más popularmente conocido como negra2 o magra2, para los más sofisticados ) el autoroll ni cosas similares, así que por mi parte no te preocupes :)

Déjamos aquí el aviso, para todo el mundo, espero que sirva de algo que y dejes de recibir este tipo de mails, para que nosotros, en el foro, podamos descansar de los frikytel, que buena falta nos hace a todos :D Por cierto, el departamento de marketing de Euskaltel debe de estar contentísimo contigo..:P

Pues nada, dicho esto, cerramos y hasta la próxima ;)