BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

panasonic ande andaras

miamhe

pos nada hoy me llegaba el famoso panasonic y me llega un router nuevo y la camrita de fotos,joder mi movil hace mejores fotos que la dichosa camara
en fin el routr si merece la pena
un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Pues nada :-P A disfrutarlos..

Saludos

Edit: No sé, pero hoy el foro anda como la base de datos de jazztel...algo transtornadillo :-P

🗨️ 1
loko39

Yo crei que era algo de mi pc, y es verdad esta el foro lento

miamhe

por cierto alguien que me explique,el router es como el que tengo pero pone que viene preparado ahora para ver la tele de jazztel
se podria piratear jejejejejeejej :-P

🗨️ 21
Ari

Jejjeej..pues sí, viene preparado para la tele de Jazztel, si... :-P :-P :-P :-P

🗨️ 20
loko39

Como se sabe si esta preparado para la tel de jazztel, a mi me lo enviaron a principios de enero y no se como se sabe eso?

🗨️ 19
Ari

En el papel que te envian ya lo dice..y si no te lo dice, puedes descargarte el firm que hay en la sección de documentos de BA que está`preparado para eso

🗨️ 18
loko39
🗨️ 17
Ari
🗨️ 16
loko39
🗨️ 15
Ari
🗨️ 1
loko39
Ari
🗨️ 2
Ari
Raulito
🗨️ 7
loko39
🗨️ 5
loko39
🗨️ 2
Raulito
ximin
danifv
miamhe

todavia no ma dao tiempo a mirarlo lo e leido en un papel yo tengo un comtrend de noviembre

🗨️ 4
loko39

Ya me diras que cambia, a mi en el papel no me ponia nada.

Por cierto dale a RESPONDER que sino no me entero de que me respondes

🗨️ 3
miamhe

perdona tio toy mas perdio que un obispo en un puticlub

🗨️ 2
loko39

mu bueno eso, jajaja

luismoises

sera con sotana, porque sin ella no creo que ande muy perdido, eso si pagando eeeeh.

miamhe

oye una pregunta a todos la camarita viene sin tarjeta de memoria no,o ande anda la tarjetita jajajajajaaj

🗨️ 1
loko39

Viene sin tarjeta