pos nada hoy me llegaba el famoso panasonic y me llega un router nuevo y la camrita de fotos,joder mi movil hace mejores fotos que la dichosa camara
en fin el routr si merece la pena
un saludo a todos
ADSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
pos nada hoy me llegaba el famoso panasonic y me llega un router nuevo y la camrita de fotos,joder mi movil hace mejores fotos que la dichosa camara
en fin el routr si merece la pena
un saludo a todos
Pues nada :-P A disfrutarlos..
Saludos
Edit: No sé, pero hoy el foro anda como la base de datos de jazztel...algo transtornadillo :-P
por cierto alguien que me explique,el router es como el que tengo pero pone que viene preparado ahora para ver la tele de jazztel
se podria piratear jejejejejeejej :-P
Jejjeej..pues sí, viene preparado para la tele de Jazztel, si... :-P :-P :-P :-P
Como se sabe si esta preparado para la tel de jazztel, a mi me lo enviaron a principios de enero y no se como se sabe eso?
En el papel que te envian ya lo dice..y si no te lo dice, puedes descargarte el firm que hay en la sección de documentos de BA que está`preparado para eso
Que firm es??
Yo tengo el 302 R05
Ah vale.
Pero es el 302 R04 y yo tengo el R05 , que es más reciente el R04??
Edito :la 302-c02_r04.
El más reciente es el R05...si no para que valen esos números :-o
Pues yo es que me he guiado por esto www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258#833075
El más reciente es el R04. Eso es una subversión.
Es decir, tenemos dos:
C01_R05 <- seria 1.5
C02_R04 <- seria 2.4
Siempre manda el primero.
Edit: pruebalo si quieres, ya verás como el kernel del 02 es de noviembre, y el del 01 es de septiembre
Si señor, probado y funcionando tal como dices ;-)
Un saludo 8-)
Entonces que recomendais el C02_R04 ??
Va mejor ???
Gracias
Depende del attain que quieras conseguir.
El 2.21 da más attainable rate que el 3.02 c2 r04 8-)
No yo decia entre el R04 y el R05
Pues esos no los he comparado mucho ya que daban la misma velocidad. Supongo que mejor el c2 r04 :-?
Si no os vais a poner la TV con la 302JAZ 1R05 perfecto.
el otro más antiguo es 302-c01_r05 :-P
saludos
todavia no ma dao tiempo a mirarlo lo e leido en un papel yo tengo un comtrend de noviembre
Ya me diras que cambia, a mi en el papel no me ponia nada.
Por cierto dale a RESPONDER que sino no me entero de que me respondes
oye una pregunta a todos la camarita viene sin tarjeta de memoria no,o ande anda la tarjetita jajajajajaaj