BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

En pañales?

BocaDePez
BocaDePez

Hey colegas veo todos lo canales terrestres digitales menos lo 4 de TVE aunque anteriormente si los veia,supongo que es por la poca intensidad de la señal que le llega al receptor.¿De que puede ser la culpa esto?repetidores?antena comunitaría?...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eidan69

de todo un poco, antena con poca recepcion, amplificador a poca potencia, cable de la bajante antiguo, derivadores muy fuertes, una paloma que ha hecho el nido en el dipolo de la antena...

Pueden ser un sin fin de cosas, haria falta ver la instalacion con un medidor de campo para enocntrar en que punto la señal baja.
Personalmente empezaria a medir desde la antena para ver si entra con buena señal, pero.... si alguien me quiere comprar un medidor yo me dejo, a cambio me desplazo a su casa y le mido la instalacion xDDD.

P.D. un analizador de campo ronda los 3000€ jejejeje

moraleja: dado que un analizador es muy caro tienes dos opciones, comprar un medidor de señal digital que lo he vi por internet cuando compre las herramientas de mi edificio por unos 120 euritos de nada xD o buscarte un antenista que sera lo mas barato.

JaGuAr

Si antes lo veías y ahora no... Puedes probar a resintonizar el TDT, no vaya a ser que hayan echo un movimiento de frecuencias en tu zona.

De todas maneras, sino fuera ese el caso, el problema sería por falta de señal.

Salu2

eidan69

a collons q se refiere a que no ve los 4 canales de tve, creia que se referia al 24 horas, no se como lo habre leido.

Si vives en la zona de Aitana ( que es la unica experiencia que tengo pues no vivo en otro lao xD) resintoniza el tdt pues se mudaron del canal 62 al 58 para dejar el primero libre para la emision de canal 9

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas.
Los canales estan sintonizados recientemente,lo que pasa es que se reciben con poca fuerza segun indica el receptor.

🗨️ 1
eidan69

entonces me remito a mi primera respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Ok.