BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que país me recomendáis para emigrar con mi negocio

BocaDePez
BocaDePez

De marruecos ya he leído en el foro que no le gusta mucho a los foreros, de Mexico tampoco pues los atracos y la violencia , y ¿ Portugal? alguien conoce algo de este pais como esta el tema de los ciber..., Mi idea es montar algo de comida rápida, tipo sanwich, hamburgesas o kebap y tener tambien ciber - copisteria y venta a pequeña escala de material informatico nuevo y de ocasion. Y ¿ Canarias ? o ¿ Mallorca ?, hay son muchos turistas que se necesitan conectarse a internet. No se algo tengo que hacer.

Gracias saludos.

JavierM1

Vete a una gran ciudad Española y monta un locutorio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué? Si hay tantos como los bazares de chinos. Sobran todos.

🗨️ 1
JavierM1

A la hora de la verdad te solucionan un apuro.

Están casi siempre abiertos, es útil.

BocaDePez
BocaDePez

Los locutorios es una idea que ya está mas que aprovechada.

De lo que siempre hay demanda es sexo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de tarotistas...

Y de Anne's Germains...

Todo lo que deleite los sentidos tiene demanda (putas, drogas y creencias religiosas extremas).

BocaDePez
BocaDePez

Un cibercafé con wifi y unas tabletas (PC ya no...muy antiguo) para "prestar" a los clientes es lo mejor. En España las cafeterias y bares son un negocio seguro y si además dan un añadido, mejor que mejor...Música Creative Commons, luz ténue y buen café.

Con un buen ambiente, servicios añadidos, como una buena page y un buen chat on line para que puedan chatear incluso los clientes entre ellos, buenos precios, cerca de una zona universitaria o de colegios...puedes forrarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son un negocio seguro si llevas años y tienes clientes, que no paro de ver abrir y cerrar a los tres meses...

BocaDePez
BocaDePez

Los turistas que van a Mallorca son de edad adulta, no usan internet. La gente va a Canarias a hacer el amor, no a conectarse a internet.

La idea que planteas es buena, el quid es el sitio. Deberías buscar qué tipo de ayudas dan en cada comunidad autónoma para emprendedores, ya que eso puede ser clave para los 2 ó 3 primeros meses de negocio, los más duros.

A modo de sugerencia, ciudad grande, pero no capital (saturadísima) que tenga varias poblaciones medianas cerca, de esas en las que no hay supermercados grandes ni tiendas de ropa y tal, y están acostumbrados a desplazarse.

Sobre Portugal. Ahora es fácil invertir allí, dan facilidades a capital extranjero porque están bajo mínimos.

BocaDePez
BocaDePez

La velocidad de internet en Portugal es mucho mas rapida que en España.

Pero en Portugal tambien hay red 4G asi que decide bien si montar un locutorio.

Simplemente consigue una conexión de fibra optica por Zon/Optimus a un precio razonable y luego cobres un precio barato por hora de conexión.

A los 6 meses lo tienes amortizado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino con las fantasias de la gente... si es tan facil amortizar un negocio que hacemos los españoles y portugueses en la miseria?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que nadie tiene la varita mágica, mira en mi localidad un chaval monto una copisteria (nada nuevo), con fotocopias a 0,05 Centimos la gente no le vio mucho futuro, pero fijate que la crisis le ha venido ni de perlas, como no hay imprenta en la localidad, todo el mundo en crisis están haciendo miles y miles de panfletos pequeñitos (4 por folio) para publicidad de sus negocios, de estos que te ponen en el parabrisas del coche, oye que el tio ya tiene 5 fotocopiadoras y 3 personas a su cargo, en plena crisis... eso si te deja conctarte gratis a internet en la copisteria para que imprimas desde el correo lo que quieras... por 0,05 centimos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¡Otra vez el de los céntimos de céntimo! ¡Aprende a hablar, coño!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es el mismo jajaja el de los céntimos de céntimos jajaja

Y lo peor de todo es que él podría hacerle competencia fácilmente pero pasa, según él "no es rentable", pero luego sí ve que el otro ya tiene 5 máquinas a tope con 3 empleados.

Vamos, que la mentalidad del chico este debe ser algo "especial", por no decir otra cosa. Piensa que hacerlo él no es rentable, pero luego te dice que lo hace otro y en este caso sí lo es.

País...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que 5 céntimos de euro para una fotocopia es carísimo. Y obviamente a 0,0005 euros nadie hace fotocopias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No volveré a escribir ni leer mas este foro. En vez de ayudar la gente aquí solo piensa en criticar al compañero.

Chao chicos gracias por todo .......... y hasta nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién te ha dicho que aquí escribimos gente que son compañeros de tu profesión? Aquí escribimos los que nos la la real gana. Adios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y gente como tu sin educación, ha echo que este foro deje bastante que desear

BocaDePez
BocaDePez

Esta la cosa malita. En Iran no encontrarias mucho menos negocio que aqui...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que gracioso